Jump to content

Ya tengo nuevo pepino


tellez

Publicaciones recomendadas

La decisión ha sido difícil , hay varios coches que dan más o menos lo que pido , que sean compactos y sobre todo deportivos . La decisión final , por agrado general estaba entre el Vw Golf GTI y el Honda Civic Type R .

La decisión final la he tomado claramente , por la sensación que me causan al montarlos y lo que me dicen al verlos cada uno . A mi no me valen las pruebas de las revistas , donde promocionan el que más les interesa , o pruebas que se ven por internet que son más de lo mismo ... si miras en foros de VW ... El Gti es la repera por encima de los demás , y si miras en foros de Honda , el Civic es la repera por encima de los demás también ...

En papeles , si miramos a la aceleración de 0 a 100 km/h ( ámbos con cambio manual ) , el Civic es 6 décimas más rapido que el Golf , por contra es algo más lento en recuperaciones , ya que para exprimir de verdad el Honda , tienes que jugar mucho más con el cambio .

A mi que me gusta el cambio manual , no hay color entre uno y otro , el del Honda es preciso , con marchas muy cortas ... una delicia :drooling: . Podría pasarme horas escribiendo algo que nadie se leería diciendo virtudes y defectos de uno y otro , pero la decisión para comprar el coche , ha sido la de que " el elegido " cuando lo he probado de nuevo esta tarde , mi cabeza ha dicho ... no hay más que este , la elección es por lo que representa para mí el conjunto total .

Así pues , en cosa de un mes o incluso menos , seré el poseedor de un Civic Type R ... quizás el que menos me habeis recomendado , pero como digo el que más sensaciones en todos los sentidos me transmite . Después de una prueba a fondo hoy , no creo que sea un coche poco funcional para nada , si es cierto que el sonido a partir de 5000 rpm es agudo y fuerte , y que a partir de esas vueltas se empiezan a encender lucecitas por todos los sitios que te avisan del régimen de revoluciones que llevas , de los cambios de distribución del V-tec ... pero la suspensión , aunque dura , yo la he notado suave y eficaz , eso sí , en el Golf ... es bastante más suave aún y creo que igual de eficaz . La aceleración , fuera a parte de las cifras reales que marque cada uno , en el Civic parece muchísimo más contundente , no lo demuestra así el velocimetro que más o menos dice lo mismo en uno y otro . El Honda es más espacioso por maletero y huecos para transporte , y las plazas traseras tienen bastante profundidad para las piernas ... es de cómodo a muy cómodo para viajar 4 personas , 5 no viajan bien en ningún coche de este tamaño e incluso de tamaños superiores . De consumo ... consume más el Honda en conducción normal , lo que me ha sorprendido es que si le pisas , en el Golf se dispara más el consumo que en el Civic ... pero lo dicho , a ritmos normales , el golf no tiene rival .

Bueno pues ésta ha sido la decisión , me gusta mucho el Honda , y por eso lo compro ya que podía haber cogido cualquier otro de los que mencionaba y hubiera acertado también . La versión es la Heritage Navi , que viene con todos los extras que hay para el Type R : Baquets de piel ( impresionantes por cierto ) , equipo de sonido de alto rendimiento , Navegador con control por voz al igual que el resto de elementos como radio , clima ... , blutooth , conexión para Ipod , guantera refrigerada , apoyabrazos delantero , sensores de luces y lluvia , control de velocidad y mandos en el volante , xénon , llantas de 18 " , climatizador bizonal , cristales traseros tintados ( pero poquito :drooling: ) , retrovisores eléctricos y calefactados , 5 años de garantía sin límite de km .... un equipamiento muy completo , y que me da una buena sensación de calidad , aunque eso lo comprobaré con el tiempo :) . Espero que os guste la decisión que he tomado , y pronto en cuanto lo tenga , os haré un reportaje en condiciones por aquí , que aunque no sea tan elitista como nuestros Audis :drooling: , a alguno igual le interesa saber como es . Un saludoo!!! B)

 

color????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La decisión ha sido difícil , hay varios coches que dan más o menos lo que pido , que sean compactos y sobre todo deportivos . La decisión final , por agrado general estaba entre el Vw Golf GTI y el Honda Civic Type R .

La decisión final la he tomado claramente , por la sensación que me causan al montarlos y lo que me dicen al verlos cada uno . A mi no me valen las pruebas de las revistas , donde promocionan el que más les interesa , o pruebas que se ven por internet que son más de lo mismo ... si miras en foros de VW ... El Gti es la repera por encima de los demás , y si miras en foros de Honda , el Civic es la repera por encima de los demás también ...

En papeles , si miramos a la aceleración de 0 a 100 km/h ( ámbos con cambio manual ) , el Civic es 6 décimas más rapido que el Golf , por contra es algo más lento en recuperaciones , ya que para exprimir de verdad el Honda , tienes que jugar mucho más con el cambio .

A mi que me gusta el cambio manual , no hay color entre uno y otro , el del Honda es preciso , con marchas muy cortas ... una delicia :notworthy: . Podría pasarme horas escribiendo algo que nadie se leería diciendo virtudes y defectos de uno y otro , pero la decisión para comprar el coche , ha sido la de que " el elegido " cuando lo he probado de nuevo esta tarde , mi cabeza ha dicho ... no hay más que este , la elección es por lo que representa para mí el conjunto total .

Así pues , en cosa de un mes o incluso menos , seré el poseedor de un Civic Type R ... quizás el que menos me habeis recomendado , pero como digo el que más sensaciones en todos los sentidos me transmite . Después de una prueba a fondo hoy , no creo que sea un coche poco funcional para nada , si es cierto que el sonido a partir de 5000 rpm es agudo y fuerte , y que a partir de esas vueltas se empiezan a encender lucecitas por todos los sitios que te avisan del régimen de revoluciones que llevas , de los cambios de distribución del V-tec ... pero la suspensión , aunque dura , yo la he notado suave y eficaz , eso sí , en el Golf ... es bastante más suave aún y creo que igual de eficaz . La aceleración , fuera a parte de las cifras reales que marque cada uno , en el Civic parece muchísimo más contundente , no lo demuestra así el velocimetro que más o menos dice lo mismo en uno y otro . El Honda es más espacioso por maletero y huecos para transporte , y las plazas traseras tienen bastante profundidad para las piernas ... es de cómodo a muy cómodo para viajar 4 personas , 5 no viajan bien en ningún coche de este tamaño e incluso de tamaños superiores . De consumo ... consume más el Honda en conducción normal , lo que me ha sorprendido es que si le pisas , en el Golf se dispara más el consumo que en el Civic ... pero lo dicho , a ritmos normales , el golf no tiene rival .

Bueno pues ésta ha sido la decisión , me gusta mucho el Honda , y por eso lo compro ya que podía haber cogido cualquier otro de los que mencionaba y hubiera acertado también . La versión es la Heritage Navi , que viene con todos los extras que hay para el Type R : Baquets de piel ( impresionantes por cierto ) , equipo de sonido de alto rendimiento , Navegador con control por voz al igual que el resto de elementos como radio , clima ... , blutooth , conexión para Ipod , guantera refrigerada , apoyabrazos delantero , sensores de luces y lluvia , control de velocidad y mandos en el volante , xénon , llantas de 18 " , climatizador bizonal , cristales traseros tintados ( pero poquito :cfsd1: ) , retrovisores eléctricos y calefactados , 5 años de garantía sin límite de km .... un equipamiento muy completo , y que me da una buena sensación de calidad , aunque eso lo comprobaré con el tiempo :drool: . Espero que os guste la decisión que he tomado , y pronto en cuanto lo tenga , os haré un reportaje en condiciones por aquí , que aunque no sea tan elitista como nuestros Audis :flwrs: , a alguno igual le interesa saber como es . Un saludoo!!! :drool:

 

color????

Negro perla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues negro, cual si no¿?

podía ser rojo , negro bronce , o gris ... tampoco hay gran variedad donde escoger , pero vamos que tenía más o menos claro que si compraba un coche nuevo sería negro , ya que he tenido en varios colores , pero no en este. Además queda muy bien con los asientos en negro y rojo , y el tapizado del suelo y las alfombrillas que también son rojitas del tó ... la de m**** que va a coger el pobre ... :notworthy:

 

P.D : Igual el sábado de la semana que viene me lo entregan ... qué rapidez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección, bueno pues ya tenemos de los tres que te gustaban en el foro. Ah y yo poniéndote en el otro post un tocho sobre mi ST. A disfrutarlo cuando lo pilles.

S2

ya te he contestado allí tambien :notworthy: , hubiera elegido el que hubiera elegido hubiera acertado , eran los 3 mejores para mí , dentro de todo lo que hay , y la decisión final , pues al menos yo siempre la tomo por la impresión general y lo que me transmite , que es diferente en cada uno , también según necesidades . Precioso tu ST :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.