Jump to content

Me tarda en arrancar, a veces


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Estimado a mi me pasa algo muy similar tb me tarda en arrancar, mi auto es un audi a3 1.8t del ano 2004 mi problema el el siguiente el auto en frio no tiene ni un problema en arrancar sin embargo cuando por ejemplo luego de conducir por 20 a 40 minutos estacionarme en algun lugar bajar a comprar cosas etc. Trato de poner en marcha y no lograr arrancar mas bien le cuesta. La bateria esta nueva las bujias tb lo que me e dado cuenta es que cuanto ya al tercer o cuarto inentento queda un olor a combustible bastante fuerte.

 

saludos.

 

agradesco sus respuestas.

Yo revisaría el sensor de temperatura de aire aspirado. Es posible que no esté midiendo bien.

 

El olor a gasolina es normal si tarda en arrancar, o lo hace a la 3ª o 4ª vez, ya que el combustible no se está quemando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.