Jump to content

Que pena no vivir en alemania...


rubencito®

Publicaciones recomendadas


El primero no me gusta mucho esteticamente, pero el amarillo me mola mogollon,ke llantas mas wapas, ademas, 17000??? euros solo??? No me joas, no se como andan esos coches de precio de segundamano, pero ke no llegue a 3 kilos ese pepino me parece una oportunidad muy buena si.....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre he puesto esos 3 ejemplos porque los he visto muy bien de precio, sin tener en cuenta los kms, puesto que en españa no los encuentras a ese precio ni de coña tengan o no esos kms.

 

Pero vamos, si seguimos buscando encontramos coches con menos kilometraje, unas diferencias brutales de precio y mucha mas variedad de modelos que en España.

 

De todas maneras, me queda una duda. Está clarísimo que los coches usados son mucho mas baratos pero... En los nuevos tambien hay esa diferencia de precio tan abismal? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un S4 con 150.000 160.000 no lo compraría por ningún precio.

No sé si lo sabreis pero en Alemania el que se compra un coche de estas características no es para tenerlo en el garaje parado y sacarlo a pasear los fines de semana, a estos coches les "arriman comida" que da gusto, si pudieran hablar...

 

la palabra Unfall significa accidente, si os ocurre alguna vez debeis de buscar la palabra Unfallfrei que quiere decir, libre de accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.