Jump to content

NO tengo potencia


trasno

Publicaciones recomendadas

Bien gente.......

La duda es la siguiente, el otro día iba yo tan tranquilo por la autopista y puse el control a 130, pero cual es mi sorpresa que en una subida el cohe se me queda y NO <_< es capaz de subir a esa velocidad, y después de eso lo he mirado varias veces y casi siempre hace lo mismo,yo creo que es del caudalimetro, pero como no da fallo en el ordenador y por lo tanto en el conce me dicen que esta bien........pero yo tengo un rebote maravilloso, ya que no me creo que por que vallan 4 ocupantes en un coche de 180CV suviendo no sea capaz de mantener la velocidad.....A ver si a vosotros os a pasado lo mismo y me dais vuestra opinion.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío me dio esos síntomas y efectivamente era el caudalímetro. Además lo hacía a veces, no siempre. Fue ponerle uno Bosch de intercambio y a correr.

Saludos.

 

 

dicen que hay uno que monta mercedes que no da problemas nunca y vale para audi....

Por cierto me podrias decir cuanto fue la broma del caudalimetro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío me dio esos síntomas y efectivamente era el caudalímetro. Además lo hacía a veces, no siempre. Fue ponerle uno Bosch de intercambio y a correr.

Saludos.

 

 

dicen que hay uno que monta mercedes que no da problemas nunca y vale para audi....

Por cierto me podrias decir cuanto fue la broma del caudalimetro????

 

El de mercedes lo llevo yo, va como la seda y me costo en ebay, creo que 50 €.

Abri un hilo sobre este caudalimetro.

PIERBURG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si tambien te ha subido el consumo, porque cuando se va el caudalimetro pasa eso. a mi se me fué en el passat y no me di cuenta porque vivo en sevilla y moviendote en las cercanias no hay grandes cuestas. un dia cuando fui a trabajar a granada y empezo a cojer cuestas se vino abajo totalmente, vamos que de 80 no pasaba. cuando le cambié el caudalimetro noté que el consumo bajó bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.