Jump to content

Conexion USB


audi09

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

tras el correspondiente paso por el buscador voy a probar suerte creando un tema para este asunto.

 

Alguien que tenga la conexion USB (unos 300euros de serie) nos puede decir qué tal va???

 

-se podría enchufar un pen drive y la radio lo leeria como un mp3???

Quiero decir,actua como un disco duro o como un cargador de cds???

El ipod actua como un cargador de cds,creas 6 listas y actuan como 6 cds.Pero el USB??? Tambien???

Sería interesante que actuara como si insertaras un cd mp3 de gran capacidad....

-Se ven los titulos de las canciones??? (con la conexion del ipod creo que no....)

 

A ver si hay suerte porq es uno de los extras que estoy dudando en pedirme...

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

el mío lleva el USB y sinceramente es uno de los mejores extras que puede tener. Olvidate de llevar cd's i cd's por todo el coche. Con una simple pen drive de 4GB puedes llevar toda tu musica.

 

EL funcionamiento es algo especial. EL conector está emulando un cargador de CD's con lo que tu pendrive deberá tener 6 carpetas en el root. A partir de la 6a, la ignora. Para cada carpeta podrás meter tantas subcarpetas como quieras.

 

Es bastante espabilado y solo reproducirá archivos musicales, con lo que si tienes imagenes, u otro tipo de ficheros, los ignorará.

 

La parte menos positiva es que no te muestra los títulos de las canciones y no puedes navegar por carpetas y subcarpetas como lo haces cuando pones un CD con mp3 en el lector.

 

Aun así, las funciones de fwd y rwd en canciones es bastante espectacular, el reposicionamiento al apagar el coche y encederlo tambien es bueno, y por supuesto, ni se inmuta con los baches y demás, por lo que no tienes que sufrir por el lector laser.

 

un saludo,

 

jules

Editado por jules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo tengo y la verdad eske no esta mal del todo, tiene el problema de las 6 carpetas, de no poder navegar etc, si te haces algun mix que otro esta bien, no tienes los titulos etc, un fallo gordo gordo.

Pero bueno con un pendrive, una PSP (tb la he puesto y funciona bien), un mp3 supongo ke tb. Y un par de CD´s que grabes tendras musica pa rato.

 

PD:En el volante multifuncion, si pulsais hacia dentro el mando de la izd (cambiar cancion) podreis darle avance rapido >> por si no lo sabiais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tb lo tengo y la verdad eske no esta mal del todo, tiene el problema de las 6 carpetas, de no poder navegar etc, si te haces algun mix que otro esta bien, no tienes los titulos etc, un fallo gordo gordo.

Pero bueno con un pendrive, una PSP (tb la he puesto y funciona bien), un mp3 supongo ke tb. Y un par de CD´s que grabes tendras musica pa rato.

 

PD:En el volante multifuncion, si pulsais hacia dentro el mando de la izd (cambiar cancion) podreis darle avance rapido >> por si no lo sabiais.

 

hola buenas!

 

tengo una dudilla, el mio es del 2005 y es creo la concept I

 

la salida de usb donde esta

 

o no lleva?

 

se que se le podia instalar el cargador de 6 cd q comentais pero no se

 

si me podeis echar una mano

 

mersi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.