Jump to content

No me funciona la radio nueva!


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, espero que me podais ayudar...

Después de haber instalado mis nuevos altavoces, subwoofer, amplificadores, tirado todo los cables; conecte mi nueva fuente y... ¡NADA! ¡PARECE MUERTA!

Un amigo que cambió su Radio/CD a su citröen, tuvo que llevarlo a la casa para que le dijeran al coche que ya no llevava su radio original.

¿Tendría que modificar algo vía VAG-COM?

Espero que alguien me ayude.

Muchisimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, espero que me podais ayudar...

Después de haber instalado mis nuevos altavoces, subwoofer, amplificadores, tirado todo los cables; conecte mi nueva fuente y... ¡NADA! ¡PARECE MUERTA!

Un amigo que cambió su Radio/CD a su citröen, tuvo que llevarlo a la casa para que le dijeran al coche que ya no llevava su radio original.

¿Tendría que modificar algo vía VAG-COM?

Espero que alguien me ayude.

Muchisimas gracias de antemano!

 

No señor esto no es citroen, si todo esta bien, y lo que dices es todo nuevo, para nada tiene que ver con el coche. Si la radio parece muerta, deberias explicar a que te refieres...

 

- se enciende pero no se escucha, (verificar cableados, si esta activado el mute...)

 

- no se enciende (comprobar alimentacion de corriente y fusibles de coche y radio) comprobar cables posiblemente pelados al meter la radio, posibles cortos.

 

Aparte, que radio tenia el coche en origen? de que año es tu coche? Y el modelo?

 

Todo ayudaria un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto Txispis.

Haber te cuento:

Tengo Un Audi A6 4B C5 2.5 TDI 180CV Quattro de finales del 2003 con Concert II.

La radio es una Pionerr p-590IB americana nueva, fabricada en agisto.

Como no trae ISO, he comprado un adaptador de Pioneer a ISO por aquello de no tener que hacer conexiones.

También tengo el adaptador para que funcionen las vias traseras.

El caso es que he conectado (solo el conector de alimentacion) el + y el - para ver como era la iluminacion y eso; pero nada, no enciende, he comprobado que llega corriente hasta sus entradas; pero nada...

El fusible de la fuente lo he comprobado y todo está ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.