Jump to content

Presentacion


Mahunt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy nuevo y espero estar por aqui mucho tiempo. Pues eso que tengo pedido un A3 que se supone que debe de llegar a mediados de enero (intento no pensar mucho en la espera porque sino me desespero xD) me e pedido un 1.4 TFSI blanco ibis, con techo solar, s-line interior, alarma, consola para ipod y poco mas. No tengo muchas referencias sobre este motor (por no decir ninguna) pero espero que me de buenos resultados, bueno tampoco quiero mucho, con que me vaya mejor que el astra 1.6 100cv que tengo ahora mismo tengo mas que suficiente (coche que espero vender antes de enero porque aun le quedan 4.000€ por pagar :crying_anim: )

Bueno pues lo dicho que me ire pasando por aqui para ir viendo como os va con los vuestros, mientras aguanto la espera para que llegue el mio

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo tambien hice un pedido parecido al tuyo y me llegara sobre reyes o asi mas o menos. respecto al motor, ira mucho mejor que tu astra 100cv, mas suave, menos consumo (muy importante) y coche nuevo y eso. Y bueno 30cv mas que tiene el coche que se han de notar :innocent:.

 

saludos y que la espera no te coma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja katulu tiene razon. Bienbenido al mundillo de los FSI ya nos comentaras q tal funciona el nuevo 1,4.

salu2

 

Mode offtopic "on"

 

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

 

Otro mas, Mi nick es KTULU!!!

 

No katulu, ni katuli, ni ktula, ni katulu por dios nadie sabe escribir mi nick bien :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja katulu tiene razon. Bienbenido al mundillo de los FSI ya nos comentaras q tal funciona el nuevo 1,4.

salu2

 

Mode offtopic "on"

 

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

 

Otro mas, Mi nick es KTULU!!!

 

No katulu, ni katuli, ni ktula, ni katulu por dios nadie sabe escribir mi nick bien :ranting2: :ranting2:

perdon perdon pero es mania del grupoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya veo q esto engancha, aunq weno, a mi me cuesta esto d decidirme a escribir en el foro (soy demasiao perro) pero weno leerlo lo voy leyendo cada dia. Aunq weno estoy viendo q voy a tener q dejar d entrar, xq la teoria era q me compraba el A3 pa no hacerle nada, pa no liarme a dejarme pasta y tiempo en estar cada 2x3 haciendole cosas, pero ya estoy viendo vuestras preparaciones y las cosillas q le haceis y ya me estan entrando ganas d hacerle cosillas y eso aun no lo tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya veo q esto engancha, aunq weno, a mi me cuesta esto d decidirme a escribir en el foro (soy demasiao perro) pero weno leerlo lo voy leyendo cada dia. Aunq weno estoy viendo q voy a tener q dejar d entrar, xq la teoria era q me compraba el A3 pa no hacerle nada, pa no liarme a dejarme pasta y tiempo en estar cada 2x3 haciendole cosas, pero ya estoy viendo vuestras preparaciones y las cosillas q le haceis y ya me estan entrando ganas d hacerle cosillas y eso aun no lo tengo....

 

 

BIENVENIDO AL FORO YO TB HE PEDIDO UNO PARECIDO AL TUYO,YA LO VEREMOS EN FOTOS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Menuda joya te has pillado, como dice rusito un motor que seguro dará mucho que hablar por prestaciones y mods.

Verás que no te arrepientes y menos en el blanco. :notworthy:

 

La diferencia con tu Astra sera más que apreciable en todo, de eso sin duda. :flwrs:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.