Jump to content

Asientos S-Line


fensab

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, mi cuestión es la siguiente. Estoy modificando un poquito mi A3 Atracttion ya que es de los primeros que salieron del año 2003. Por ahora ya he puesto frontal singleframe (que por cierto animo a toda persona que quiera realizar el cambio del morro partido), llantas S-Line RS4 originales y ahora quería mirarme un poquito el tema del interior.

 

Como són los asientos del S-Line, sé que la parte delantera normalmente son de cuero con la inscripción S-Line combinado con tela, pero no se si los de detras tienen también cuero o son normales. Más que nada me interesaría para saber si tengo que cambiar los delanteros y los traseros. Si tubierais alguna fotillo de ambos os lo agradecería.

 

Salu2

 

PD: Si alguien se vende los asientos S-Line, pues ya sabe!!!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los de detrás son iguales que los delanteros, centro tela, lados cuero, salvo el central que es totalmente de cuero. mas o menos asi:

 

__cc cc cc__ (reposacabezas de cuero)

ccTTccccTTcc (donde c es cuero y T tela)

ccTTccccTTcc

ccTTccccTTcc

 

te haces una idea, no?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de detrás son iguales que los delanteros, centro tela, lados cuero, salvo el central que es totalmente de cuero. mas o menos asi:

 

__cc cc cc__ (reposacabezas de cuero)

ccTTccccTTcc (donde c es cuero y T tela)

ccTTccccTTcc

ccTTccccTTcc

 

te haces una idea, no?

 

Gracias Nephilim, me hago a la idea con tu esquema. Por lo que veo la broma me saldrá por un ojo de la cara ya que yo pensaba que únicamente tenía que cambiar los asientos delanteros. :innocent:

 

Bueno seguiré buscando ofertas a ver que tal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!, yo tambien keria cambiarme los asientos y tal, aora los mios son gris claro y de tela, y yo keria los s-line de cuero rojo napa fino..., pero claro, me tengo k cambiar toda la tapiceria de las puertas incluidas...., es 1 put*da, pero es lo k ay, y mis asientos son calefactables osea k mas pasta, si me dicen lo k me cuesta ya t avidare

 

enga, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.