Jump to content

Me presento


farrulets

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, primero queria dar la enhorabuena a los organizadores y moderadores del foro xq me parece increible este sitio, no he entrado en uno mejor, es la o****. El otro dia os transmiti unas dudas que tenia y no tardasteis ni 5 minutos en contestarmelas. Gracias de verdad.

 

Me presento, soy poseedor de un culohuevo desde no hace mucho mas de un mes, es un 1.8t 180 quattro, con techito y cuerete negro, me encanta mi nuevo coche a parte de lo que tira,, "es una makina", en comparacion al que tenia (un opel calibra).

 

Bueno a partir de ahora leere el foro con frecuencia y ayudare en todo lo que pueda.

 

1saludo a tod@s.

post-25746-1195822460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buén pepino, y un motor increible (por lo que se lee por aquí :ph34r: ).

Hadle unas buenas fotos, que esas con el fondo del segundamano no molan nada ;) , AH!, y borra la matrícula!! (o pidele a algún administrador que te la borre).

Seguro que no tardas nada en hacerle el restyling, con la ayuda de la gente de aquí, ya verás como es muy fácil (si eres algo mañoso, claro).

 

Bienvenido :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass.

 

Y que razon llevas, si esq son las unicas fotos que tengo en el trabajo.

Oye, pero son las fotos de tu coche?

Es que no veo la T por ningún lado, y el 1.8 está demasiado pegado a la derecha, a no ser que este modelo no lo llevara, en cuyo caso cierro el pico.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass.

 

Y que razon llevas, si esq son las unicas fotos que tengo en el trabajo.

Oye, pero son las fotos de tu coche?

Es que no veo la T por ningún lado, y el 1.8 está demasiado pegado a la derecha, a no ser que este modelo no lo llevara, en cuyo caso cierro el pico.

 

 

Gracias a todos..

 

Pos la verdad sq no lo se, pero te aseguro q es turbo. Que se ponga alguno en un semaforo pensando q es l 1.8 125cv q alomejor se lleva una sorpresita,, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Farruletsal foro ASI!!! Ponte comodo y disfruta... :lol2:

 

Veras lo que vas a aprender sobre tu culohuevo..... :p:lol2::bsh1:

 

Que voy yo a decir de tu maquina.......... :bsh1: :dl: ;) !! -PACHE-....

 

pd: Que lo disfrute y con cuidadin. . . .eeh!!! :laugh:

 

pd2: Ese carro pide una REPRO a voces. . . .. . :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.