Jump to content

Arreglado el tema de los N70


alagunasa

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Tenia el problema del los N70 con el bluetooth del audi y hoy por casualidad me he pasado por elCorte Ingles, que tiene servicio tecnico Nokia, le he comentado el tema y me ha dicho que ya eran conocedores del tema, me ha cogido el telefono, se ha introducido en el interior de la tienda y en diez minutos arreglado, le ha puesto no se que y funciona toda la agenda en la pantalla. Me ha comentado que lo an actualizado el teléfono y encima no me han cobrado nada. Va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos

 

Tenia el problema del los N70 con el bluetooth del audi y hoy por casualidad me he pasado por elCorte Ingles, que tiene servicio tecnico Nokia, le he comentado el tema y me ha dicho que ya eran conocedores del tema, me ha cogido el telefono, se ha introducido en el interior de la tienda y en diez minutos arreglado, le ha puesto no se que y funciona toda la agenda en la pantalla. Me ha comentado que lo an actualizado el teléfono y encima no me han cobrado nada. Va perfecto.

 

ya podia ser todo como el corte ingles ^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual era una cuestión de actualizar el software del teléfono nada más. Yo no tengo manos libres en el coche, pero sí que tengo el N-70 y hace poco le actualicé el software. Está en internet y es gratuito, lo puede hacer cualquiera en casa. Por eso imagino que no te cobró

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual era una cuestión de actualizar el software del teléfono nada más. Yo no tengo manos libres en el coche, pero sí que tengo el N-70 y hace poco le actualicé el software. Está en internet y es gratuito, lo puede hacer cualquiera en casa. Por eso imagino que no te cobró

 

Hola, yo tengo un Nokia N80 y un N90 pero en ninguno de los 2 me aparece ni la agenda ni nada, ademas si conecto el BT del movil y se conecta y me llaman la llamada se entre corta y el BT se me blokea.... el N90 lo tengo actualizado a la tultima ultima ultima y el n80 no lo se pero en la pag de nokia poner que no ai actualizaciones para el N80... supongo que no me podreis ayudar no? o si.... help plisss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabes que te han hecho?

 

yo me he bajado el programa del hilo al que hace referencia pimpollomania, y me funciona con el parrot pero no con el de audi.

 

En que corte ingles lo hiciste?

 

slds

 

Yo ya he instalado el programa y nada, e probado 10000 veces y nada. ya no se que hacer... se me conecta cuando quiere se desconecta cuando quiere... psss vaya KK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.