Jump to content

Dudas varias A3... especialmente sobre extras!


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

A continuación os expongo algunas de mis dudas sobre el coche que he adquirido (y del que pronto pondré fotos) :ph34r:

 

 

Para situaros... es un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140cv y con acabados S-line interior y exterior... Ahí van las primeras dudas:

 

 

Qué es el FIS? Cómo sé si mi coche lo tiene? Tengo ordenador de abordo... tal vez es eso el FIS?

 

Mi coche como podéis ver en la foto tiene radio-Cd Concert. Tengo pensado ponerle más adelante el navegador integrado tipo NAVI PLUS pero he visto en otros A3 que ocupa el espacio que ahora ocupa la radio y esa franja de botones de la parte superior (el de luces de emergencia, EPS OFF, etc)... Qué hago con todo eso? donde lo meto? el navegador lleva radio CD? y en cuanto al botón de emergencia y de desconexion del EPS donde se resituan?

 

thump_1669472DINES.jpg

 

 

a medida que me salgan más dudas las iré comentando ;) saludos!!! y gracias!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A continuación os expongo algunas de mis dudas sobre el coche que he adquirido (y del que pronto pondré fotos) :laugh:

 

 

Para situaros... es un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140cv y con acabados S-line interior y exterior... Ahí van las primeras dudas:

 

 

Qué es el FIS? Cómo sé si mi coche lo tiene? Tengo ordenador de abordo... tal vez es eso el FIS?

 

Mi coche como podéis ver en la foto tiene radio-Cd Concert. Tengo pensado ponerle más adelante el navegador integrado tipo NAVI PLUS pero he visto en otros A3 que ocupa el espacio que ahora ocupa la radio y esa franja de botones de la parte superior (el de luces de emergencia, EPS OFF, etc)... Qué hago con todo eso? donde lo meto? el navegador lleva radio CD? y en cuanto al botón de emergencia y de desconexion del EPS donde se resituan?

 

thump_1669472DINES.jpg

 

 

a medida que me salgan más dudas las iré comentando :laugh: saludos!!! y gracias!!!! :innocent:

Si el navegador trae radio CD, y tarjetas para que puedas escuchar tu musica en mp3.

 

En esa foto, lo que hacen es añadirte un modulo de 2 dim, bajándole el clima, y todo lo que queda por encima de la radio queda intacto, solo se quitaría la radio, y se bajaría 1 dim el clima.

 

Si el Fis es el ordenador de abordo que va entre el velocímetro y el cuenta revoluciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces se extra la radio y el clima para después volverlo a montar justo un módulo (DIM) más abajo.... dejando así hueco suficiente para colocar el navegador...

 

entonces supongo que el navegador trae radio-CD no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces se extra la radio y el clima para después volverlo a montar justo un módulo (DIM) más abajo.... dejando así hueco suficiente para colocar el navegador...

 

entonces supongo que el navegador trae radio-CD no?

Exacto, segun tengo entendido la pantalla se vuelca hacia adelante y se mete el cd por la ranura de atrás.

 

Lo que no podrás llevar el navegador y el cd a la vez pq tengo entendido que el dvd del navegador tiene que ir introducido...

 

Lo que puedes hacer es meter tus cd en mp3 en las tarjetas de memoria que lleva..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... acabo de leer por encima un extenso y genial artículo de los chicos del club donde pone un paso a paso sobre como instalarlo... Prefiero mil veces tener una tarjeta de varios Gb con todos mis MP3 que tener que llevar 400 Cd's en la guantera....

 

ahora el tema está en conseguir un equipo a buen precio y tener un fin de semana libre para desmontar, instalar y cruzar los dedos para que todo salga bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... acabo de leer por encima un extenso y genial artículo de los chicos del club donde pone un paso a paso sobre como instalarlo... Prefiero mil veces tener una tarjeta de varios Gb con todos mis MP3 que tener que llevar 400 Cd's en la guantera....

 

ahora el tema está en conseguir un equipo a buen precio y tener un fin de semana libre para desmontar, instalar y cruzar los dedos para que todo salga bien :ranting2:

 

Por si te interesa...

 

Panel Doble Dim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... acabo de leer por encima un extenso y genial artículo de los chicos del club donde pone un paso a paso sobre como instalarlo... Prefiero mil veces tener una tarjeta de varios Gb con todos mis MP3 que tener que llevar 400 Cd's en la guantera....

 

ahora el tema está en conseguir un equipo a buen precio y tener un fin de semana libre para desmontar, instalar y cruzar los dedos para que todo salga bien :laugh:

 

Por si te interesa...

 

Panel Doble Dim

 

 

no existe la página... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.