Jump to content

Sportback S3


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde vi un Sportback rojo con la delantera del S3. No se si será de alguno del foro la verdad, pero quedaba guapisima.

El coche lo ví en un poligono industrial de Getafe.

 

Si es de alguno de vosotros decirlo mamones, porque yo pensaba que la delantera del S3 no vale para es Sprotback !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la tarde vi un Sportback rojo con la delantera del S3. No se si será de alguno del foro la verdad, pero quedaba guapisima.

El coche lo ví en un poligono industrial de Getafe.

 

Si es de alguno de vosotros decirlo mamones, porque yo pensaba que la delantera del S3 no vale para es Sprotback !!!

 

Un saludo

 

 

 

Dióssss..., eso sí que tiene que quedar de vicio! Yo, por el momento, sólo lo he visto por internet utilizando el buscador de google... y espectacular :p !

 

Eso sí..., la trasera del S3 montada al Sportback, no se la he visto a nadie...

 

Mi proyecto en mente, en un futuro, serían dos... instalar el Navi Plus (necesito asesorarme, todavía, mucho sobre este tema antes de decidirme a hacerle el cambio por el Concert III) y, si se pudiera y tuviera convicción sobre el tema, el kit S3 exterior completo.., o algo, a priori, muy muy similar..., fino fino! jeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he abierto varias veces un post sobre el tema, y la verdad quitando uno o dos no me han hecho mucho caso,

que se le puede poner el fontral del s3 al sportback es seguro.

En lo que yo estaba mas interesado era en saber si se puede poner el difusor del s3, en e bay vi una foto hace tiempo de uno

puesto, pero estoy buscando por ahi a ver si me entero de como se puede adaptar creo que algun forero de aqui, tambien lo

iba a intentar, a ver si la gente se anima y entre todos nos enteramos de s¡ se pude montar.

 

la foto es esta

post-21377-1196071930.jpg

post-21377-1196072187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve interesado en poner el difusor S3 y hablamos del tema jonny y yo, el caso es que semanas atrás me dieron un golpe en el coche justo en el paragolpes trasero y le dije a mi mecanico que si el perito le dejaba cambiarlo, que preguntara por el difusor s3 a ver si se podia poner y tal. Al final todo fue humo, porque el perito dijo que se podía arreglar y mi mecanico ni preguntó. Aun sigo interesado pero me lo tomo con mas calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijo mi comercial y por si no lo sabias, va a salir el S3 Sportback el año q viene. Un saludo!

 

oficialmente no está confirmado todavía ni el lanzamiento del S3 SB ni el del RS3 ni la carrocería de este supuesto RS3 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el sportback Rojo, esta que sale, pero me ha dejado con la miel en los labios por un momento creí que iba a ver una foto de la trasera con el difusor s3, sería impresionante si se pudiera poner, la de oettinger esta muy chula pero el añadido cuesta 420 euros

post-21377-1196091361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el sportback Rojo, esta que sale, pero me ha dejado con la miel en los labios por un momento creí que iba a ver una foto de la trasera con el difusor s3, sería impresionante si se pudiera poner, la de oettinger esta muy chula pero el añadido cuesta 420 euros

 

 

Jonny..., esta foto es de algún conocido? Sabes qué tipo de difusor es el que tiene montado...? Se asemeja mucho al del S3 sin, en mi opinión, llegar a serlo... y tampoco creo es, el del S-line exterior... o es que me falla la vista...? :clap1:

 

Sea como sea, queda d.p.m!

Si sabes algo sobre el tema, mantenme informado por favor!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.