Jump to content

neumaticos recomendados a6 2.5 tdi 180 cv avant quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es que me toca cambiar de neumáticos en unos 2.000 kms aprox y tengo mis dudas sobre qué rueda poner. Tengo que cambiar y un taller me recomienda cualquier rueda menos la michelín exalto. Y precisamnete es es la que tengo, y la verdad que no estoy muy descontento. El me recomienda Continental sport y Pirelly p 6000. La medida, si no me equivoco es 205/55 R16W. Me saldría colocada la continental y la pirelly o dunlop pon unos 93 € con montaje y equilibrado. Y la michelín por 120.

Os rogaría me dijerais qué tal con una u otra rueda y vuestra recomendación. Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Yo te diria que las dunlop sp sport estan bien. Y ademas te deberian salir en buen precio. Unos 80 euros aprox. Ahora te digo que yo al mio que es igual que tu modelo excepto avant, le puse unas gt radial con la medida en 17". Y para nada noto que sean malas. El coche de por si ya agarra bastante. Peor se andaba antes con coches sin ningun tipo de seguridad, ni tcs ni esp, y ahora con este coche, andando con cabeza, una goma normalita le llega y le sobra. Claro esta de las condiciones del clima donde vivas y como este la carretera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El caso es que me toca cambiar de neumáticos en unos 2.000 kms aprox y tengo mis dudas sobre qué rueda poner. Tengo que cambiar y un taller me recomienda cualquier rueda menos la michelín exalto. Y precisamnete es es la que tengo, y la verdad que no estoy muy descontento. El me recomienda Continental sport y Pirelly p 6000. La medida, si no me equivoco es 205/55 R16W. Me saldría colocada la continental y la pirelly o dunlop pon unos 93 € con montaje y equilibrado. Y la michelín por 120.

Os rogaría me dijerais qué tal con una u otra rueda y vuestra recomendación. Un saludo a todos y gracias de antemano

:drooling: El mío lleva 225/55/R17 W <_< ¿Estás seguro de tus medidas? :p

Edito al darme cuenta de mi error. Al ver tu Avant tan guapo creía que era un Allroad. No he dicho nada. Saludos. :p

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.