Jump to content

Cuenta kilometros rebajado


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ofrecen un a4 tdi 110 cv del `99 con solo 105.000 km, en principio en buen estado, y a buen precio. Quiero llevarlo a la casa para que me confirmen si son reales esos km ya que me parecen pocos. Me ha dicho un amigo que si el coche no ha pasado las revisiones en audi, no tengo manera para saber los km reales.

 

Es eso cierto???

 

Que dilema, a ver si alguien sabe sobre este tema. El vendedor dice que no me va a esperar mucho mas.

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, si no ha pasado las revisiones en AUDI lo vas a tener difícil para cerciorarte al 100% de que los kms sean reales.

 

Te doy un consejo basado en mi propia experiencia, ahí va un cuestionario de dos preguntas:

 

1. El coche es nacional?

2. El que te lo vende es su primer propietario?

 

Solucion a las respuestas:

 

1. Es importado de Alemania. Entonces está tocado SEGURO, a no ser que el que te lo vende lo comprara allí con uno o dos años. Y aun así..........

Si es nacional, vamos a la pregunta 2

 

2. No es su primer propietario. Esto vuelve a hacer que aumenten MUCHO las posibilidades de que esté tocado. Con un sólo dueño vale, pero que dos dueños diferentes hagan tan pocos kms en tantos años huele mal

Sí es su primer propietario. Entonces ya.... puede ser trigo limpio.

 

Fíjate en el libro de revisiones. Por lo menos mientras el coche estuvo en garantía pasaría por el servicio oficial. Mira si concuerda el tiempo que tardo en pasar las revisiones con los años que ha tardado en hacer los demás kms.....

 

Son ideas basadas en la intuición. Va a ser difícil encontrar pruebas más sólidas

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no se si te habras decidido ya a comprar, los consejos q te dieron ayer son bastante buenos, si la casa, la itv, o el libro de revisiones no te ayudan, saber la veracidad de los km es complicadilla pero,si eso no te a servido yo t voy a dar unos truquillos alternativos aunq con los kilometros del coche (ya q son poquitos para apreciar estos detalles) si no sabes un poco, mejor q te lo mire algun amigo, porq se trata de mirar todas las piezas de desgaste (aunq ya te digo q no son kilometros para q se aprecie un desgaste excesivo o para q hayan sido sustituidas). Todo esto es relativo, y depende del tipo de uso q se haya dado al vehiculo, yo he cambiado varias veces de coche y por ahora no he elegido mal, y suelo fijarme en cosas como estas (si lo llevases a un taller,te mirarian cosas como estas)

 

1-Yo miraria la suspension,hay q cambiarla a los 80.000km. Nadie lo hace y si el coche no se ha usado de manera excesivamente brusca la suspension aun deberia estar durita, y no estar demasiado nueva a la vista

 

2-Los discos de freno con estos km y conduccion normal, deben tener desgaste pero en ningun caso creo q llegaria al 40% de su vida util

 

3-Yo tengo un a3 con 200000km y no son motores q resuden mucho, si acaso un poco la junta del carter, mira los niveles y el color del anticongelante(esto no te dira los km pero si el cuidado q ha recibido el vehiculo)

 

4-Ya en el interior, fijate en piezas como; los tiradores de las puertas, los botones de la consola, del techo, y los mandos de las luces, intermitentes y limpias. En el mio estan como nuevos

 

5-Presta especial atencion a las orejetas del asiento conductor, el pomo, y el volante, audi usa materiales de suficiente calidad como para q con esos km sigan como nuevos

 

Yo me guiaria por cosas de estas. Y a aparte de los km observa el coche por fuera, color uniforme, holguras entre piezas, tanto chapa como focos, para golpes y demas. Q tambien te pueden decir si el coche ha sido mal reparado de algun posible golpe

 

Si el coche presenta un buen estado general, yo lo llevaria a un taller para q enchufen la maquina, miren el estado general del motor, compresion, te puede costar sobre 50E y te dara seguridad, si todo es O.K, ha hacer kilometros, con suerte y cuidado tienes para 300000 mas

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.