Jump to content

avance key


layosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguno puede decirme como le funciona el cierre con el avn. key, en teoría debería cerrar y plegar espejos al tocar la manecilla cuando sales del coche, llevo todo el día provando y tengo que estar casi 40 segundos tocando la manecilla para que realice estas funciones, cuando creo que debería ser inmediato, en el conce no tienen ni idea según ellos avnc key es solo para abrir y arrancar sin llave , pero es que ni se han leido el manual. alguien sabe algo .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que te pliegue los retrovisores al cerrar tienes que tener activada en el MMI (creo que es en Car, en el apartado "ventanillas" o en "cierre centralizado") el plegado automático de espejos.

 

El advanced key tiene pijadillas como que teniendo las ventanillas bajadas, al cerrar el coche si dejas el dedo en el sensor de la puerta también se cierran las ventanillas, techo, etc...

 

Lo único que he observado alguna rara ocasión y siempre después de venir de hacer deporte es que el sensor de cierre de la puerta no detecta mi dedo (igual lo tenía con sudor, guarrería o lo que sea)y he tenido que cerrar un par de veces con el mando de la llave, pero luego ya va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.