Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas.Desde forocepos estamos organizando el fin de semana del dia 8-9 de diciembre unas unas jornadas de tandas para los foreros de alli,que la verdad,ya hemos rodado muchas veces juntos y siempre sin ningun problema,gente respetuosa en pista que se dice.

El caso es que el planinng era tandas el dia 9 mañana y tarde y el sabado dia 8 por la mañana tandas y por la tarde unas pruebas de aceleracion

.Estan cubiertas todas las plazas del sabado por la mañana y del domingo.El problema es que el evento de las pruebas de aceleracion del sabado por la tarde se ha suspendido por una serie de pegas que no vienen al caso y tenemos esa tarde libre,y queremos organizar otras tandas libres ahi.Es por eso que me faltan 8-10 coches.Seria rodar en el Jarama durante hora y media(en tandas de 15-20 minutos,hora y media en total) el precio es de 160€

Si estais interesados avisadme.

Por favor,gente seria,nada de drift.Tenemos buena relacion desde forocepos con todos los circuitos de España donde hemos rodado y queremos que siga siendo asi

Un saludo a todos

Publicado

Juer que envidia Super...je.je...la verdad que es una pena que todavía no tenga el M, pero para las próximas que organicéis, a ver si ya lo tengo, y puedo probarlo como dios manda.

Bueno...la única pega...es que igual no entro dentro de los que puedas considerar serios..ja.ja..ya sabes que lo mio es el driff arabe... :cfsd1::D:flwrs:

Saludos

Publicado (editado)
Juer que envidia Super...je.je...la verdad que es una pena que todavía no tenga el M, pero para las próximas que organicéis, a ver si ya lo tengo, y puedo probarlo como dios manda.

Bueno...la única pega...es que igual no entro dentro de los que puedas considerar serios..ja.ja..ya sabes que lo mio es el driff arabe... :lol2: :clap1: :flwrs:

Saludos

ya sabia yo que serias el unico en contestarme,que el resto son unos gayers :(

a ver si nos subimos a Jaca en el puente y esta el parking nevado...veras que divertido jejeje

Editado por supercanedas
Publicado

a las weeeeeeeenas

estaba esperando una ocasion como esta. tengo un par de colegas que tambien quieren rodar uno con un leon cupra 240 c.v. y otro con un golf 140 c.v yo tengo un S5.

mandame mas informacion y cuenta conmigo fijo y los otros dos el del leon me lo dijo este finde pero no tengo su telf y no se si lo localizare a tiempo, del otro te dire algo mañana

saludos a to' la tropa

sekooo

Publicado
buenas.Desde forocepos estamos organizando el fin de semana del dia 8-9 de diciembre unas unas jornadas de tandas para los foreros de alli,que la verdad,ya hemos rodado muchas veces juntos y siempre sin ningun problema,gente respetuosa en pista que se dice.

El caso es que el planinng era tandas el dia 9 mañana y tarde y el sabado dia 8 por la mañana tandas y por la tarde unas pruebas de aceleracion

.Estan cubiertas todas las plazas del sabado por la mañana y del domingo.El problema es que el evento de las pruebas de aceleracion del sabado por la tarde se ha suspendido por una serie de pegas que no vienen al caso y tenemos esa tarde libre,y queremos organizar otras tandas libres ahi.Es por eso que me faltan 8-10 coches.Seria rodar en el Jarama durante hora y media(en tandas de 15-20 minutos,hora y media en total) el precio es de 160€

Si estais interesados avisadme.

Por favor,gente seria,nada de drift.Tenemos buena relacion desde forocepos con todos los circuitos de España donde hemos rodado y queremos que siga siendo asi

Un saludo a todos

¿Se puede ir con una CBR 125? (con tavi, eso si)

Publicado

Bueno...la única pega...es que igual no entro dentro de los que puedas considerar serios..ja.ja..ya sabes que lo mio es el driff arabe... :innocent::unsure::flwrs:

Saludos

Ufffff, a ti esos vídeos te van a costar un disgusto. :notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.