Jump to content

Posición AUTO Luces Xenon


Manum

Publicaciones recomendadas

Estimados todos. Esta pregunta la hemos discutido no hace mucho tomando unas cervecitas, como no llegamos a un entendimiento, os quería saber vuestra opinión.

 

En aquellos vehículos con sensor de luz que cuentan con la posición auto, ¿es recomendable cambiar esa posición a off al arrancar (por ejemplo en el garaje que siempre se enciende) o el coche ya viene preparado para ello? Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados todos. Esta pregunta la hemos discutido no hace mucho tomando unas cervecitas, como no llegamos a un entendimiento, os quería saber vuestra opinión.

 

En aquellos vehículos con sensor de luz que cuentan con la posición auto, ¿es recomendable cambiar esa posición a off al arrancar (por ejemplo en el garaje que siempre se enciende) o el coche ya viene preparado para ello? Muchas Gracias.

 

a mi entender casi todos los coches actuales estan preparados para desconectar todos los componentes electronicos al arrancar, luces, radio, clima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo tengo tan claro que lo lo hayan previsto, porque mi coche lo tienes puesto en auto y es de noche el coche arranca con las luces encendidas , lo cual eso provoca un chupeton a la bateria que ni te cuento

 

 

Tienes razón, cuando le das al contacto ya se encienden las luces. Aunque también es verdad que al darle al arranque no se apagan. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.