Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA AQUI!!!!!!!!!&#33


Pedro

Publicaciones recomendadas


Pues no se que tipo de cambio es seneca, se que tiene 6 velocidades y que tiene menos resbalamiento del convertidor de par. Lo unico que si que te puedo decir es que es el unico modelo el 130i (supongo que el 135i tambien) que tiene la opcion de montar las levas del volante.

 

Mientras escribo estoy buscando con el google, y efectivcamente el 130i NO lleva smg, una pena la verdad. Pero parece que lleva un covertidor de par mucho mas efectivo. (esperemos que asi sea.... con el compact.. pf.. las marchas eran inacabables..... llegabas a 120 en 2... a 180 en 3, a 230 en 4 y la 5 para llanear porque no corria ya mas con la 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que tipo de cambio es seneca, se que tiene 6 velocidades y que tiene menos resbalamiento del convertidor de par. Lo unico que si que te puedo decir es que es el unico modelo el 130i (supongo que el 135i tambien) que tiene la opcion de montar las levas del volante.

 

Mientras escribo estoy buscando con el google, y efectivcamente el 130i NO lleva smg, una pena la verdad. Pero parece que lleva un covertidor de par mucho mas efectivo. (esperemos que asi sea.... con el compact.. pf.. las marchas eran inacabables..... llegabas a 120 en 2... a 180 en 3, a 230 en 4 y la 5 para llanear porque no corria ya mas con la 5)

Espero que valla bien tio,yo es que te lo he dicho porque los SMG se que van bien en todas sus variantes,unas mas rapidas que otras pero todas bien,pero es que probe un 320i Steptronic no hace mucho y jod** tio...mientras cambiaba podias fumarte un cigarro...que lento :ranting2: me extraña que hallan montado eso en una maquina como el 130i pero no se...ya nos contaras. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gringo, no sabia que eras de durango...... ya se cual es el pack m azul que hay. si no me equivoco creo que es un 118d porque alguna vez he coincidido con el y con el a3 y algun pique amistoso de estos no tenia problema. Vive por esa zona y casi siempre esta esperando a la novia o a los amigos al lado del chino que esta mas abajo.

 

je,je.. soy de Eibar, no de Durango, pero ahora llevo un tiempecito trabajando en durango, pero nunca me veras por durango con el A3, puesto que suelo

 

andar con la Partner roja entre semana

 

Pues algun dia si quieres nos montamos un PRC en durango jeje XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio que monta es un poco más lento que el DSG, aunque muy suave, no sé si es el SMG I pero el II seguro que no es. Creo que es el steptronic evolucionado que montaron por primera vez en el M3 del 99, tiene que mejorar bastante el steptronic, pero me consta que esta muy cerquita un cambio al estilo DSG.

 

Pedro, cuando le hinques el diente para empezar que sea en seco, cuidadin en mojado tío.

Y ya nos contarás qué tal van los neumáticos runflat, me olvidé de comprarme el serie 1, sobre todo por los neumáticos, no llevar rueda de respuesto. Pero divertirte te vas a divertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pedro, has hecho un buen cambio. Con este podras driftear de lo lindo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pedro, has hecho un buen cambio. Con este podras driftear de lo lindo.

 

Saludos.

Mi a3 no lo cambio eh?? porque lava mas blanco ejej.

 

El serie 1 es para mi madre. quitamos el compact, bueno.. se va al garaje de un piso que tenemos en el sur. Solo lo podre usar los fines de semana, o cuando yo este en casa.

 

me ha llamado mi padre hace un rato para comentarme que ya se han puesto con la matriculacion, que ya les ha llegado el dinero... adsfòadfighipf me parece que esta semana me voy el miercoles a casa jeje

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, seguro que lo disfrutas cada vez que lo cojas, además todo queda en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra, a mi personalmente la serie 1 no me gusta nada, pero es un buen coche, por lo q estoy seguro q disfrutaras de lo lindo y gustandote a ti, todo perfecto :laugh:

 

Hombre, realmente el serie1 no es un coche que su estetica sea bonita, de echo, el compact tambien me parecia un poco feo pero parecia mas bmw, este no se.. le falta algo, pero para el maravilloso garaje de lujo que tenemos en mi piso de durango............................ pues el serie 1 esta dentro del tamaño de lo que queremos (por narices....) y mi madre no queria otro coche que no fuera un bmw (era o audi o mercedes... y mercedes como que no, y audi dice que ya ha tenido uno y que no le gusta, que le gusta mas como se conducen los bmw). Asi que esa es la respuesta que te puedo dar.

 

El pack M fue idea de ella, no queria los asientos normales (los deportivos le agarran mejor las lumbares), y tampoco le gustaban los parachoques, dice que con el paquete M parece que tiene mas personalidad. Aun asi, supongo que en el momento que lo coja me olvidare de esas cosas... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra, a mi personalmente la serie 1 no me gusta nada, pero es un buen coche, por lo q estoy seguro q disfrutaras de lo lindo y gustandote a ti, todo perfecto :drooling:

 

Hombre, realmente el serie1 no es un coche que su estetica sea bonita, de echo, el compact tambien me parecia un poco feo pero parecia mas bmw, este no se.. le falta algo, pero para el maravilloso garaje de lujo que tenemos en mi piso de durango............................ pues el serie 1 esta dentro del tamaño de lo que queremos (por narices....) y mi madre no queria otro coche que no fuera un bmw (era o audi o mercedes... y mercedes como que no, y audi dice que ya ha tenido uno y que no le gusta, que le gusta mas como se conducen los bmw). Asi que esa es la respuesta que te puedo dar.

 

El pack M fue idea de ella, no queria los asientos normales (los deportivos le agarran mejor las lumbares), y tampoco le gustaban los parachoques, dice que con el paquete M parece que tiene mas personalidad. Aun asi, supongo que en el momento que lo coja me olvidare de esas cosas... jeje.

 

 

Tu madre no querrá adoptar un niño de 25 años?? ...y mi madre todo el día en bus (la pobre...)

 

PD: Queremos más impresiones!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena, a mi la verdad es que de estetica, sobretodo el interior no me gusta nada nada lo veo muy simple, pero lo que es el motor un carrazo, a disfrutarlo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.