Jump to content

Donde ponéis la mirada ?


goodson

Publicaciones recomendadas

Cachondeo, adivinanza.

 

Pues yo compre una vez un aceite y de regalo me dieron un espejito esferico para ponerlo en el espejo y ver puntos muertos, como esta prohibido lo pege al quitasol del lado derecho ,lado pasajera-0.

Sin mala intencion para ver mejor atras con el bajado .

Ahora tengo un problema miraba para alante ,pero este espejito me vuelve loco sobre todo cuando hace calor ,bajo el parasol y como tengo una amiga que tiene calor y va tan fresca...?Que es lo que veo veo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo mirar por delante los puntos de trazada de las curvas, sin olvidar mirar continuamente a ambos retrovisores laterales y trasero, cuando en los cursos te mandan hacer una esquiva la primera vez siempre te lo comes por mirar el objeto que tienes que esquivar debes mirar siempre por donde puedes escapar y seguro que lo esquivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy en consonancia con vosotros, pero,... hay un par de aspectos que nadie ha nombrado:

 

1.- No es lo mismo conducir con 18 años que cuando llevas 500.000 Kms. a tus espaldas. y...

2.- He aprendido a mantener la distancia de seguridad.... Creo que es una buena medida de seguridad, y, sobre todo,... si hay un impaciente que te está comiendo el culete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa lo mismo que a la mayoria, siempre miro lo mas adelante posible pero lo mío es debido a que mis dos primeros coches fueron JEEPS y logicamente tenía mas visibilidad, y ahora como voy en coches pues tengo bastante menos. Pero para solucionarlo en parte, siempre que puedo aprovecho el maximo de espacio izquierdo para ver mas allá, Y en las autopistas si voy con prisa me pongo tocando el arzén izquierdo o bien entre el carril izquierdo y derecho, este utimo hecho siempre lo hago cuando hay bastante transito, no molesto a nadie y voy rapídin.

 

Lo de leer las curvas es acto reflejo debido al vivir en un país donde solo hay curvas.

 

Un consejo que os doy en carreteras abiertas es de ir, durante el día, con las luces de carretera puestas. Las ventajas són:

 

-tienes mas posibilidades del que va delante tuyo,en larga distancia, te vea llegar.

-Algún individuo que venga en el carril contrario y quiera adelantar a otro te puede ver con mayor facilidad.

-etc...

 

Se está estudiando de que sea obligatorio en la comunidad europea de aquí unos anyos como en algunos países nordicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, la mirada en una curva la tienes que fijar en la salida, es mas si alguna vez el Karro se empieza a ir, no apartes la mirada de la salida de la curva, te ayudara a controlar el derrapaje.

 

Lo primero, si la curva lo requiere, es frenar, soltar el freno cuando inicias la curva, acelerar despacio cuando te veas con un buen apoyo en mitad de la curva, y salir fuscao con el pie hasta el fondo hasta la siguiente. :lol::lol:

 

Bueno eso creo, pero cuando voy por el Barrio de Salamanca haciendo estas practicas, la gente me grita, no se si para animarme o para cagarse en mis muertos... :lol::lol::lol: (Es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.