PyE Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Si tengo la fecha libre... yo tambien me apunto... Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola a todos: pasaros por el nuevo hilo; a ver si la gente se anima... ademas un forero de Barcelona nos ha proporcionado unas fotos del lugar, a ver que os parece. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15363 gracias chavales... PD: no vale entrenar Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y la ultima foto, la mas dificil... en la plaza mayor de PAmplona, donde soltaran el chupinazo de aqui a dos meses Menos mal que se han enrollado los policias locales, nos han dado dos minutos para colocar los 4 coches delante y tirar la foto, lastima que no salen todos A ver si vais pegando las demas fotos, que vi muchas camaras Pero que bien lo hemos pasado jod**!!!!! OS queremos ver a todos por tierras catalanas, que os queremos devolver la estupenda hospitalidad que nos habeis brindado.... Mencion especial a Kazerdo y esposa, que nos han tratado a cuerpo de rey en su fantastica casa, si hasta teniamos red inalambricaaaaa habia que ver el comedor de la casa , con tres portatiles conectados, parecia un cybercafe :cry2: Kazerdo dale las gracias a tu mujer otra vez, por las estupendas cenas y por la santa paciencia Un abrazo a todos/as :drool: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.