txispis Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola a todos: Parece que la gente está con ganas ahora que empieza el buen tiempo y se nos ha ocurrido en el hilo de la anterior QDD en Navarra, quedar un dia y echar unas carreritas con los karts... No se haber que os parece la idea y si tiene exito tiramos pa lante. Fecha probable de momento el 19 de Junio. El que quiera sacar ese piloto que lleva dentro, el que quiera emular a Fernando Alonso, y por supuesto no quiera estropear el audi, seguro no se arrepentirá. De momento aqui está la propuesta. Saludetes copañeros Responder
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola gente. Pues que casi seguro que si me cuadra la fecha ire a veros, ya que algun problemilla en la espalda me impedira ganaros Eso si, las fotos estan aseguradas Saludos Responder
alexbcn Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hablais de este cartodromo....no????????? Saludos Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 gracias por las fotos tio ASI no tengo que ir a hacerlas jejeje saludos Responder
alexbcn Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pa lo que mande Saludos Responder
alfredo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 yo ma punto tengo unas ganas........ espero que no me surja nada de ultima hora (seria una gran put*da) venga chavales animaros, que necesitamos mas alonsitos y schumachers. txispis, si necesitas algo para audarte a organizarlo no tienes mas que decir. salu2 Responder
txispis Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) Posible lista de "pilotos": 1 -Abuelo 2 -Pye 3 -David A3 TDI 130 4 -Antoñito 5 -Alfredo 6 -Jose TTR 7 -Fernando Alonso (Por confirmar si le deja Renault) El año que viene ficha por ASI 8 -Ralph Schumaker (Si viene Alonso... casi seguro) <_< 9 -Pyca 10-Gonzalo 11-Txispis ¡¡¡¡animarse!!!!! Editado 2 de Junio del 2004 por txispis Responder
ellipse Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Txispis, la quedadamaía se ha apoderado de tu cuerpo ehhh. Me parece un buen plan, pero sintiéndolo mucho, no voy a poder ir, el día 19 de Junio tengo boda, ya nos contareis que tal lo habeis pasado, (fotos, tiempos...) <_< Estaré atento por si hay novedades. Saludos y a disfrutarlo. ellipse Responder
alfredo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Jose TTR no faltes a la cita, que tengo unas ganas de ver ese pedazo de máquina que tienes...... Los demas que pasa, que no habeis llegado a los tiempos en la calificación? necesitamos mas gente. Responder
Nova Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Ese circuito me lo conozco e estado dos veces con los del BMWFAQ, tengo ventaja Responder
alfredo Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Nova, no cantes victoria tan rapido que yo tambien he pasado unas cuantas veces por ahi. Además seguro que los de BMW no son tan competitivos como los de AUDI. Salu2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 -Por lo que se ve hay mucho nivel. Pero Abuelo no te preocupes que no eres el unico que no conoce el circuito, yo tampoco No vale entrenar más. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.