txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Pero entramos todos o que.... muy bonito y llamativo este A4 Sline Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Y un homenaje para el decano de los vehiculos, el de Gonzalo. Que esta muy bien conservadito. Responder
MASTER Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Saludos y mi mas sincera ENHORABUENA A TODOS, fue un dia redondo, creo que conseguimos pasarnoslo de p*** madre, la gente increible y el tiempo y la organizacion de fabula. Señores esto hay que repetirlo mas a menudo, la verdad es que un dia se te hace corto para poder hablar con todo el mundo, pero lo que mas destaca es el ambiente tan cojonudissssssssiiiiisssssiiiiimo que hubo en la KDD. De verdad yo por mi parte me lo pase de maravilla y era mi primera KDD. Un abrazo a todos y un saludo a los que no pudieron venir que espero que en otras KDD se puedan acercar. TABIS......je je ¿¿¿consumo a la vuelta 5,5????? estás seguro que no eran los grados lo que te marcaba el fis????? GONZALO ese 90 va de fabula ehhhh. Responder
MASTER Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 txispis, compañero... impresionante reportaje fotografico, si señor. Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Que te hemos pillao quitando los mosquitos, tio... claro como llegabas tarde al punto intermedio.... jejeje Yo tambien quisiera quitarle los mosquitos, jo que envidia... bueno mejor que quitarlos... coonducirlo leñe. Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 (editado) Y el Papaya, sin comentarios Esta chica buscaba al dueño... no se para que... Editado 16 de Mayo del 2004 por txispis Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Sin olvidarnos del Rs2 de Pyca...vaya maquinon, si señor. Aqui en una postura inextremis... es que ya no quedaba ni sitio para aparcar. Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 (editado) ¿Y el abuelo? ¿lo habeis visto? ande andara..... Bonita vista desde alli arriba eh... Editado 16 de Mayo del 2004 por txispis Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Incluso creo que hubo algun A6... no se de quien pero estar estuvo seguro. Responder
txispis Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Saludos a Kyfran y que el viaje de vuelta sea bueno, despues de un fin de semana tan intenso. Y al final el atardecer y esos audis que desfilan para casa... Pero como decimos por aqui: YA FALTA MENOS para la proxima QDD. Saludos para todos y besos para todas Eso es to, eso es to, eso es todo amigos Responder
GONZALO Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 BONITA FOTO MASTER Y ANTOÑITO DE GUARDIAS JURADO Responder
kkk04 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 ,hola a todos,sobre todo a las personas de la kedada de ayer,en navarra, a sido de pelicula sobre todo la gente,y que decir de la comilona o el paisaje y el tiempo madre mia,todo genial,creo que dias ASI dejan en segundo plano nuestros coches jejejejee , yo no tengo mas k alagos a todos todas,y esto hay que repetirlo,espero tambien alguna kedada mover el culo mas lejos para que no digan luego k siempre se mueven los mismos jejejee,y una especial felicitacion para el papa de la kedada, don señor y queridisimo abuelo que de abuelo poco soy yo casi mayor que vos jajajaaa,muy majo y todo lo has echo perfecto menos una cosa,aunque si te reclamaban era por algo asi que tas perdonado jejejeje salu2 y espero k hasta pronto el sabado no se me olvidara facil Responder
kazerdo Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Bueno, pues poco se puede añadir a todo lo que he leido hasta ahora. Para no redundar en el tema, pues solo sire que me gustaria tener mas memoria para acordarme de los nombres de toda la gente con la que estuve charlando, y mandaros un saludo. Un ambiente genial (perdon por llegar TTarde) gente encantadora, charlas divertidas, risas, y casi desasosiego por no poder hablar con todos, por estar con este con aquel, en fin MUY CORTO!!!!! Abuelo, hay que remedirarlo Particularmente si me lo permitis me gustaria dar las gracias a Jose (JoseTTR), Juan Carlos (jeTT) y Odon (Otto69) por venir a visitarme desde Cataluña a pasar el fin de semana y unirse a la KDD, solo deciros que estais obligados a repetir y que amenazo con devolveros la visita En fin nada que he vuelto a repetir lo mismo pero es que no se puede decir otra cosa, bueno si pero solo una ¿CUANDO ES LA PROXIMA KDD? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Muy buenas a todos peña!! Pues si, ayer me di cuenta de lo coñazo que es tener un nick tan largo... Para presentarme necesitaba un minuto y medio, y para entonces el que me daba la mano ya estaba con ganas de que se la soltara, pero en fin... Por otro lado, unos pocos se pensaban que habia enviado un mensaje diciendo que al final no podia ir (David A3 TDI 130, tenemos un nick demasiado parecido!!!! Habrá que rebautizarse?? Me pido yo, que este nick tan largo es un rollo ) En resumen, ha estado genial. He estado muy a gusto, entre gente que compartimos la misma ilusión y afición, nuestro maquinón. Un saludo a todos, y nos vemos en la carretera hasta la proxima KDD!!!! Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Bueno, que mas añadir a todo lo que se ha dicho?? Sois geniales Ya hemos llegado a casa, un viajecito mas tranquilo que el de ida HEmos dado una vuelta por PAmplona de la mano de Kazerdo, que nos ha hecho una visita guiada sin bajar de los coches y contandonos por el Walki Talki, que por cierto van muy bien para las quedadas Aqui unas fotillos de la quedada, mirad que ambientazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.