Jump to content

Aros Rotos por algun CAB*ON


Alexandro

Publicaciones recomendadas


K HIJOS DE put*AAAAAAAAAAAA!!!!! (lo siento pero se me ha escapao)

 

Joe macho, hay ke ver la gente a lo ke llega. Nada tio lo siento mucho, pero ya tienes mala suerte con los coches joerr. Yo que tu lo electrificaba por fuera pa ke tol ke se acercase se quedase frito. Con te tiempo las alarmas tndran que llegar a eso.

 

Si te sirve de consuelo a mi me han rayao el capó y me han quitao unos tapones de válvulas metálicos que le puse, de esos antirrobo que solo se pueden quitar con una llave especial. Pues nada me los han arrancao de cuajo con una llave inglesa o algo asi u al hacerlo han rayao tb las llantas, y para nada porque de la forma que los han quitao los habran destrozao tb. Tendre que comprobar que no se han caragao tb las valvulas y este perdiendo aire.

:blink:

Bueno tio, pues eso ke no hay mas ke hijos de su madre por ahi sueltos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos lo siento Manu, tu lo has dicho, namas ke *ijos de P*ta por la vida, lo que a unos nos cuesta una pasta, llegan otros y se la cargan.

Nah , ley de vida aguantar en ella a cabr**es que con un poco de "celos como a las tias"nos joden a los demas lo que nos ha costado muchisimo dinero.

 

S2 CuñaaAAaAAAaOOOOoOO!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.