Jump to content

nuevo en el foro


fonne

Publicaciones recomendadas


Bienvenido.

 

Alastor a ver si nos das ya la sorpresa :crying_anim:

 

Si te soy sincero ya tengo muchas ganas pero he de confesar que le quiero meter mano en algunos detalles ya que todos los teneis de pelicula y el mio esta de serie, tal cual...

Pronto, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo!!!!

 

esta mañana he ido a por el a bcn y a comer ya estaba en casa

el viaje han sido 225km e disfrute total y ademas en aumnto por k estaba bastante dormido de estar parando y me ha costado despertarlo

 

pero una vez despierto... hai k ver lo k anda!

 

i es k no me canso de llevarlo, aun por la tarde me he ido a zaragoza i e vuelto k esta a 90km de aqui

en ese viaje un 407 se a picao el tio (al ver la chapa de 1.8T supongo) i lo he hecho irse con el rabo entre las piernas :flwrs:

 

cada km k hago con el me gusta mas :flwrs: esa patada desde casi 2mil rpm... ese nervio en altas....

 

los consumos de todo, 8,5 volviendo de bcn a 140 i con pisotones, 9 i algo hacieno el cafre por las carreteras de aqui i volviendo de zgz k e venido a 100-110km/h me a bajao a 7,5 asi k esta bastante bien

ya solo mew falta sacar la cuenta al repostar a ver si el consumo del ordenador esta bien o tiene error

 

pues... eso es todo mas feliz k una perdiz estoi jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.