Jump to content

Me presento, nuevo forero


Frankituning

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy David(Franky, por el apellido), soy de Zaragoza y llevaba unos días registrado leyendo este foro, que me parece una biblia y estaba a la espera de tener mi culogordo, que como todas las cosas buenas, se hacen esperar, por fin es mio y me llena de orgullo y satisfacción el presentarlo jeje.

Antes era de mi hermano pero como él se ha cambiado, este lo heredo yo. El coche fue siniestro y hemos ido entre los dos cambiando cosicas le he ayudado en la elección de carrocería y demás. El coche lleva paragolpes de rs4(réplica en fibra), paragolpes trasero del S3 OEM(Osea MegaOriginal de esos jeje), llantas del TT Roadster y... unos lexus que espero tirar pronto a la basura :ranting2:.

El motor, el 110cv. TDi más un "potenciometro" o no sé que leches, el chip tunero ese que da 20cv. más. Y sin más, las fotos.

IMG_0057.jpg

IMG_0073.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0046.jpg

IMG_0019.jpg

IMG_0018.jpg

IMG_0017.jpg

En esta temporada ha llevado las llantas de serie, pero dese esta mañana lleva las de las fotos, que desde mi punto de vista, me encantan y le quedan muy bien. Los lexus van a ir fuera ya que le he comprado los del restyling a un chico de barcelona(que igual anda por aquí jeje). Como futuras modificaciones espero poder ponerle un paragolpes delantero que se asemeje al del RS4 de verdad, he estado viendo algunas fotos y el que quiero exactamente es como el que lleva "Nelo18". Quitar el chip ese y... repro, pero muuucho más adelante. También roscada KW para que tire la panza al suelo, ya que los koni + Bilstein no han hecho mucho. Así que eso, espero opiniones constructivas y destructivas, como querais. Un placer estar por estos lares.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wapo ese A3 Franky, esta muy chulo.

 

Bajo mi punto de vista, le quedaria mucho más wapo los faros que le vas a poner (restyling) que los lexus que tiene :drooling:

 

Por cierto, ese R21 es la caña, además que no le falta detalle, con sus neones por debajo. :flwrs::notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Franki.

Pasa y disfruta. Te engancharás sin remedio.

 

Muy bonito ese A3, y si piensas cambiarle el parachoques delantero y pilotos más bonito lo dejarás. Todo llega con calma tratándose de cosas buenas. Tú mismo lo has dicho.

 

Venga, majete, saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de new.

Bueno, hoy a las 9 me ha despertado un energúmeno, al menos traía algo bueno bajo el brazo, los pilotos que Low me mandó el sábado jejeje. Y como no, me ha faltado tiempo para ponerlos! a mi me encanta como queda, en las fotos no le hacen mucha justicia peeeero... a mí me encannnta.

Ahí van.(Sí! está muy alto! :laugh: )

DSC00088.jpg

DSC00089.jpg

Y la pegatinita, jeje

DSC00090.jpg

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! Supongo que a tu hermano le habra costado pasartelo ya que con todo lo que tiene metido a uno se le hace dificil separarse, aunque todo quede en familia.

Cuidalo bien porque es muy seguro que como le hagas algo, tu hermano te come, je, je....

Disfrutalo y bienvenido...Y como he dicho en un par de ocasiones, CADA VEZ SOMOS MAS!!!.

Saludos,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.