Jump to content

A3 TDi 2.0 Ambition y tren de rodaje deportivo


Invitado J.L.

Publicaciones recomendadas

Dominic siempre estas en lo mismo tío!!!!!

No se trata de que los audi son los mejores pero estas hablando con foreros que tienen audi o que piensan comprarlo, lo mismo pasara en foros bmw, mercedes etc... Tú parece que te ofenden cuando algun forero hace un comentario sobre algun aspecto sobresaliente de los audi.

En este post solo se ha comentado o se preguntaba si valia la diferencia del tren deportivo y yo digo que si porque he probado ambos cosa que dudo que tu lo hayas hecho y te aseguro que vale la pena.

Para ser mas neutral te dire que si pruebas un bmw compact i el concept tambien te daras cuenta de la notaria diferencia y si te toca tanto la moral escuchar en un foro audi que los cuatro aros son los mejores ves pensando en volar la cometa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio Isabel Cruz:

ingeniero 13056 colegio de ingenieros de madrid.

Los ingenieros de audi saben lo q hacen. jejjeej.

El acabado ambition se nota respecto al atraccion,

mucho¡¡¡¡¡

La amortiguacion deportiva de audi es lo q mejor ve la casa para ese coche teniendo en cuenta la deportividad y confort¡¡¡ si no no la sacarian y dejarian la del atraccion

Es verdad q lo q dicen del tuning es cierto, es mas dura, mas deportiva y se agarrara mas, aunq se pierde en confort.

Yo prefiero la de audi q la de tuning, pero si a alguien le mola mucho la amortiguacion dura, piques y demas, competicion, pondria el tuning por q es mas dura

Un abrazo( amortiguacion ambition + s lines)

Los coches tal y como salen de casa(dice mi padre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dais cuenta que Dominic entra aki para daros cera con sus frases.

Nah , nada que ver que el coche vaia pegado al suelo.

Creo que antes da campanas uno que va levantao a 10cm del suelo a uno que va levantao 3 cm del suelo Dominic :huh::(

 

¿O por eso los F1 van pegaos al suelo?

 

Weno no digo mas.

 

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por intentar aclararme mis dudas.

 

Lo he encargado hace unos días y me asaltaba esa duda por lo que he leído en alguna revista y por algún comentario. Pensaba incluso llamar al concesionario y decirles que si me podían rectificar el pedido y ponerlo con el tren de rodaje "normal" (el que trae el ambiente) para el ambition pero lo dejaré tal y como está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por intentar aclararme mis dudas.

 

Lo he encargado hace unos días y me asaltaba esa duda por lo que he leído en alguna revista y por algún comentario. Pensaba incluso llamar al concesionario y decirles que si me podían rectificar el pedido y ponerlo con el tren de rodaje "normal" (el que trae el ambiente) para el ambition pero lo dejaré tal y como está.

 

Saludos.

yo creo que haces bien...lo agradeceras...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.