Jump to content

problema de fuerza


coupekinos

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos que ayer en autopista no pasaba de 120, hable con mi mecanico y tras apagarlo un minuto se solucionaba el problema.

me ha dicho que es una valvula del turbo que esta sucia.

 

el coche tiene 114000km y cambio dsg es un 2.0tdi de 140.

 

si alguien sabe algo o me puede ayudar pues fenomenal.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varias cosas por lo que te puede ocurrir como por ejemplo el caudalimetro, de todas formas no explicas mucho por que te dire que una de las averias que me ocurrio a mi es que el coche perdia potencia de forma descomunal pero no siempre y resulto ser el catalizador que se habia soltado la bola y habia veces que me taponaba la salida de gases. Aunque si tu no notas falta de potencia pero si de velocidad lo mas logico es que sea el caudalimetro, tambien me ocurrio y lo cambie por un reparado 100 euritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el caudalimetro mal, cuando lo apagas y lo vuelves a encender no se recupera, yo apostaría 1º por la limpieza de carbonilla.

Haz caso a tu mecánico, es una válvula (ya sea EGR o la de descarga) o el turbo, que lo tienes lleno de carbonilla.

El coche detecta una sobrepresión por la cantidad de m**** acumulada, y pone el coche en LIMP MODE, cortando el turbo y haciendo que tu coche parezca un atmosférico de 60 cv.

 

No deja error que aparezca con el VAG-COM.

 

Suele aparecer por hacer muchos kilómetros en atascos o muy bajo de revoluciones.

Cuando tu mecánico te lo limpie, cada X kilómetros, o cuando hagas un viaje largo, pasada 1 hora de viaje, cuando el turbo esté ya calentito, pégale un estrujón y llévale en altas revoluciones (3500 o alguna más) durante unos cuantos kilómetros (en 3º o en 4º, que si no te cascan un multazo, claro).

Esto hace que el turbo solpe con fuerza, y después de un buén rato de viaje, la carbonilla está algo reblandecida y es más fácil que se arranque con la presión del turbo.

 

Este problema me pasó a mi, y se solucionó con una limpieza de turbo, EGR y colectores.

 

Un saludo y ya nos contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti,hamster.

 

Ya os contare en que queda la cosa.

 

Tambien deciros que alguna vez que he miradoy sale algo de humo por la cala y si quitas el tapon por el tapon del aceite lo digo porque e visto un post que habla del tema y alomojor tambien tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti,hamster.

 

Ya os contare en que queda la cosa.

 

Tambien deciros que alguna vez que he miradoy sale algo de humo por la cala y si quitas el tapon por el tapon del aceite lo digo porque e visto un post que habla del tema y alomojor tambien tiene algo que ver.

 

 

 

A ver,

 

Que salga un poco de humo al abrir el tapón puede ser normal.

Lo anormal seria q saliera cantidad de humo. (segmentos o culata)

 

 

Cuidadin con pillarle manías. Haz caso al mecánico, si es una de esas válvulas es poca cosa.

 

Lo de Hamster, estupendo.

 

En caso de q sea caudalimetro (o un sensor de temperatura q de una lectura errónea) de cambio unos 100 € y nuevo 200 y

pico.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.