Jump to content

Audi A3 2.0 TDI 170cv Vs Megane Sport Dci 175cv


Javito81

Publicaciones recomendadas

No me ofendo, simplemente digo lo que busco, y no quiero un gasolina, quiero un diesel. Sólo he preguntado que opciones me dais por ese presupuesto porque igual hay otros coches en los que no he pensado y que podrían estar mejor por la misma pasta, pero siempre dentro del mismo estilo y con un nivel de euipamiento similar.

 

Es como si me dices que por ese dinero tú te comprarías un M3 de segunda mano con 100.000Km, o en vez de comprarte un coche te comprarías una moto y un viaje de la vuelta al mundo. No sé si me explico, de todas maneras, lo siento si te ha molestado mi pregunta.

 

PD: El Alfa lo cambio porque me está dando muchos problemas mecánicos y la marca no me los soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Javito , si te gusta el civic como modelo , podrías mirartelo . En diesel tiene el motor 2.2 i-cdti de 140 cv, que anda mucho , consume poco y es muy silencioso , de hecho tiene varios premios como mejor motor de su categoría . Además por unos con el presupuesto que tienes , te podrías coger la versión Type S con navegador , te llevarías todos los extras y aún te sobraría dinero ... eso sí... te tiene que gustar :lol2: pero yo te lo aconsejo ;)

 

Edito para darte un par de datos : 8,6 segundos de 0 a 100 km/h y 5,1 l/100 km de gasto medio homolgado.

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio el problema que da es que cristaliza las correas del alternador... No saben porque giran forzadas y cada ciertos kilometros se cristaliza la correa, lo que se hace notar con un chirrido continuo en frío y el consiguiente riesgo de rotura de la correa, que recorre el alternador, la bomba de gasoil y la dirección, con lo cual la rotura.... ejem ejem.

 

Lo he llevado 6 veces al taller... Me han cambiado la correa, el tensor, me han alineado el bloque de no me acuerdo qué, que estaba torcido y obligaba a la correa a girar forzada, me han vuelto a cambiar correa y tensor, poleas... Y el problema vuelve a los pocos meses. La última vez me dijeron que si volvía el ruido, que no sabían porque podía ser que cristalizara, y que tendrían que llevarlo a Madrid para que lo viera el ingeniero o no se qué. Cada factura de las reparaciones que me han hecho van de los 300 a los 600 euros, según he visto. Así que mientras está en garantía bien, pero una vez que se me acabe... No puedo pagar 500 euros cada 2 meses por la cara.

 

Por eso lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coches os pillabais por ese presupuesto?? El coche tiene que ser gasoil, por la cantidad de kilometros que hago, unos 150-200 al día. Mi padre tiene un Megane Sport de gasolina, el de 225cv que a veces he cogido, y el depósito me dura 3 días, asi que de coches rollo GTI nada. Ha de ser diesel. Que opciones me dais??

Gastate la pasta en lo que te de la gana,a mi como si te compras una bici,encima que te aconsejamos parece que te ofendes,comprate lo que te de la gana

 

Por ese dinero me compraria por ejemplo uno como el que tienes,y si lo tuviera no lo cambiaria ni loco por un A3 o un Ruinol

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no te estas gastando tu un dineral en ponerle cosas a un TT viejo?? Pues seguramente él no se gastaria ese dinero en tu TT viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coches os pillabais por ese presupuesto?? El coche tiene que ser gasoil, por la cantidad de kilometros que hago, unos 150-200 al día. Mi padre tiene un Megane Sport de gasolina, el de 225cv que a veces he cogido, y el depósito me dura 3 días, asi que de coches rollo GTI nada. Ha de ser diesel. Que opciones me dais??

Gastate la pasta en lo que te de la gana,a mi como si te compras una bici,encima que te aconsejamos parece que te ofendes,comprate lo que te de la gana

 

Por ese dinero me compraria por ejemplo uno como el que tienes,y si lo tuviera no lo cambiaria ni loco por un A3 o un Ruinol

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no te estas gastando tu un dineral en ponerle cosas a un TT viejo?? Pues seguramente él no se gastaria ese dinero en tu TT viejo

Mira chaval,yo no le he puesto nada a mi TT,ya estaba asi,lejos de eso me acabo de comprar un Golf GTI DSG,asi que vete a tocar los c*** a otro,o metete con tu patata con ruedas,yo ademas de un TT viejo tengo el GTI,asi que deja de decir mentiras y jilipolleces con la patata que tienes por coche.

 

Tu solito te metes en la boca del lobo,a mi dejame en paz,yo no te he dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que SenecaTT no eres el mas indicado para aconsejarle que tu por tu firma parece que te cansas en na y menos de los coches jajaja ademas no se porque dices que te parece una barbaridad gastarse ese dinero en un audi, como le aconsejas que se lo gaste en un golf que por mucho GTI que sea esteticamente no hace nada contra un a3 full en calidad de acabado y demas... pero claro a gustos los colores, y en defenta del chico yo diria que no te ha contestado de malas... solo ha respondido que no quiere gasolina... simplemente... si te gusta bien... sino tambien xD

 

Y como contestacion yo cogia un a3 140 cv que yo lo tengo desde el jueves, solo llevo 200 km y como le estoy haciendo el rodaje no le piso pero como deje el acelerador pisado un poco mas de la cuenta se nota la potencia que tiene y el consumo aunque no me ha dado tiempo a verlo porque aun no he gastado ningun deposito... va bastante bien... y eso que tiene que bajar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que SenecaTT no eres el mas indicado para aconsejarle que tu por tu firma parece que te cansas en na y menos de los coches jajaja ademas no se porque dices que te parece una barbaridad gastarse ese dinero en un audi, como le aconsejas que se lo gaste en un golf que por mucho GTI que sea esteticamente no hace nada contra un a3 full en calidad de acabado y demas... pero claro a gustos los colores, y en defenta del chico yo diria que no te ha contestado de malas... solo ha respondido que no quiere gasolina... simplemente... si te gusta bien... sino tambien xD

 

Y como contestacion yo cogia un a3 140 cv que yo lo tengo desde el jueves, solo llevo 200 km y como le estoy haciendo el rodaje no le piso pero como deje el acelerador pisado un poco mas de la cuenta se nota la potencia que tiene y el consumo aunque no me ha dado tiempo a verlo porque aun no he gastado ningun deposito... va bastante bien... y eso que tiene que bajar.

 

Un saludo.

 

En defensa de SenecaTT porque me ha chiflado eso de:

 

SenecaTT no eres el mas indicado para aconsejarle que tu por tu firma parece que te cansas en na y menos de los coches jajaja

 

Quizas sea porque puede? porque quiere? por que le dá la gana?

 

Si no aceptais ninguna opinión o critica, no pidais opiniones y dejád de decir chorradas...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coches os pillabais por ese presupuesto?? El coche tiene que ser gasoil, por la cantidad de kilometros que hago, unos 150-200 al día. Mi padre tiene un Megane Sport de gasolina, el de 225cv que a veces he cogido, y el depósito me dura 3 días, asi que de coches rollo GTI nada. Ha de ser diesel. Que opciones me dais??

Gastate la pasta en lo que te de la gana,a mi como si te compras una bici,encima que te aconsejamos parece que te ofendes,comprate lo que te de la gana

 

Por ese dinero me compraria por ejemplo uno como el que tienes,y si lo tuviera no lo cambiaria ni loco por un A3 o un Ruinol

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no te estas gastando tu un dineral en ponerle cosas a un TT viejo?? Pues seguramente él no se gastaria ese dinero en tu TT viejo

Mira chaval,yo no le he puesto nada a mi TT,ya estaba asi,lejos de eso me acabo de comprar un Golf GTI DSG,asi que vete a tocar los c*** a otro,o metete con tu patata con ruedas,yo ademas de un TT viejo tengo el GTI,asi que deja de decir mentiras y jilipolleces con la patata que tienes por coche.

 

Tu solito te metes en la boca del lobo,a mi dejame en paz,yo no te he dicho nada.

Jajajaja patata con ruedas dice, siempre que leo tus post me haces reir, segun tu coche es el mejor de todos y siempre tienes algo que criticar a los demas, te tendrias que cambiar el nick al Superseneca :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aceptamos criticas... pero lo que no puede coger es que el chico pida ayuda.. le digan que se compre un gti... diga que quiere un diesel y no un gasofa y se ponga la gente "enciscada" a decir... "Gastate la pasta en lo que te de la gana,a mi como si te compras una bici,encima que te aconsejamos parece que te ofendes,comprate lo que te de la gana" eso no viene a cuento... pero vamos que no voy a discutir... = que el le dice eso los demas le pueden decir lo de que su coche es un tt viejo en el que se gasta la pasta, o yo que diga que me parece que no es de los mas indicados para aconsejar sobre un coche porque me parece que cambie mucho de coche... y en mi opinion eso que dices que alomejor lo hace porque puede, economicamente creo que dirces... me parece DPM... pero yo a eso digo que por ejemplo si tubiera pasta pasta no me compraba ni un tt de X años y me metia xorradas, ni un golf gti xk menudo huevo... me compro un mustang gtr por ejemplo que es mas exclusivo... he dicho ese coche como puedo decir muchos mas ahora no me respondas que si un mustang tal y cual... ALE TOMA TOCHAZo :drool:

 

Ah y eso de "tu patata con ruedas" vamos a dejarlo... xk x muxo golf gti que sea de motor es un HUEVO... pero vamos que ya he dicho que a gustos los colores... y no me compares un a3 s puesto al lado de un golf xk me parto "la caja de los cubilatos"

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aunque me arruinara luego, si me pillara un Civic, me pillaba el Type-R.

 

Me tiene enamoradoo!!

Pues cuando quieras a partir del viernes lo puedes probar :lol2:

 

Ya estoy babeando :drool:

 

Vives muy lejos de Madrid?? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SENECA:

 

hablo poco en este foro, pero si que rastreo muy a menudo (siempre hay temas interesantes), y tio seneca estas a la que saltas! opino que el chico no te a respondido mal, y no entiendo pq de tu mal royo.

 

pero esta vez voy a responderte:

 

Igualmente, decirte que aunque seas el que mas tiempo llevas aquí (o eso e leido alguna vez), esto no es ninguna competición de quien tiene mejor coche y quien peor, por lo que bajate esos humos ya tio! que parece que solo quieras responder para descalificar modelos opinando como si fueran una m**** con ruedas, simplemente pq tu tienes uno mejor. si es el gasolina pq no tira en cuestas, si es el tdi pq es el peor motor de la historia mundial, si es 170cv mucho dinero, otras marcas kaka.... eso si el TT el mejor que a parido madre cuidadin!

 

bueno queda claro que le tenia ganas no? lo siento por el royo....

 

PD: respecto a la pregunta del tema, yo apostava por el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio el Audi es mejor opcion.Mejor calidad,mucho mejor precio de reventa.

 

No entiendo los quepresumis de coches,siempre hay alguien que tendrá algo mejor que tu.o puede,que el que ahora tiene una m****,el dia de mañana nos pasa por encima..

 

En fin,no entiendo demasiado los PROgasolina ni los PROdiesel,cada filosofia tiene aspectos superiores e inferiores al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.