Jump to content

Se me enciende el ESP


Loqui!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un A4 del 2002 y lo que le pasa es que cuando enciendo el coche todo esta en su sitio pero cuando ando unos metros se me enciende la luz del ESP y la intento quitar pulsando el boton y no se quita,la verdad que me pone nervioso y no se es muy grave porque le pase algo a la traccion.

Haber si me podeis ayudar.

Espero respuestas y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apretando el botón no conseguirás apagar la luz ya que al desactivarlo, precisamente se queda encendida fija.

 

Lo que puede que pase es que algún sensor de los que utiliza el ESP se haya ido, y por eso te de el mensaje de error.

 

Con el VagCom (si lo tienes o conoces a alguien que lo tenga) o en el conce, podrás saber qué es lo que falla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tocallo,jejejeje yo tambien me llamo Ismael,por lo que veo es metiendole el ordenador,no? y eso me lo haran en cualquier taller como Norauto o Aurgi,no? o es mejor que me lo llebe a la casa? Será algo de importancia?no vaya ser cosa que me deje x hay tirao jajajaja.

 

 

SALUDOS tocallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso yo lo llevaba a la casa, mejor que ahí en ningún sitio, y si es un sensor, no será nada caro, la típica hora de mano de obra y el sensor en cuestión.

 

Ya nos irás contando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.