Jump to content

Suciedad en el iterior del plastico del cuadro de inst


Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Mi pregunta es, que por el interior del cuadro de instrumentos, el plastico tiene suciedad an la parte de abajo, me gustaria saber si es complicado sacar ese plastico para limpiarlo.

 

Así mismo, donde podría conseguir un manual de taller del B-7

 

Gracias

Si lo teneis en garantia pedir que cambien el cuadro a mi me lo han cambiado con 17 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio y el de un ñaigo tambien estan sucios y ambos coches tienen 6 meses. No entiendo como huevos entyra la m****. Son detalles que nome gustan nada :notworthy: . entonces ¿que tengo que hacer?¡ Ir a concesionario y decirles que tengo polvo dentro del cuadro? ME MANDARAN AL CARAJO Y ME DIRAN QUE SOY UN POLILLA. pero la verdad es que despues de gastarme mas de 5 kilos en el coche esto jode mucho. No se si llamr al conce a ver que me dicen.

Solicito mas informacion por vuestra parte.

n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice mi amigo Rusito en Audi me dijeron que no hay solucion ya que al llevar el Fis incorporado en el cuadro coge mucha temperatura y el cuadro está lleno de registros para que respire, y por ahi entra el polvillo, ya me han cambiado un cuadro en garantía pero me sigue entrando, y me comentan que por este tema no me cambian más cuadros, que no me queda otro remedio que acostumbrarme. Me da rabia ya que en el golf, me lo vendí con 180.000Km y no había ni una mota de polvo en el interior del cuadro.

En fin, resignación.

 

Saludos.

 

Intentarlo, por lo menos un cuadro es posible que os lo cambien, y una buena opción es lo que propone Dani, el que no lo tenga a color, es el momento de ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al forero aima tb se lo han cambiado por ese tema, aprovechar y ponerle el fis a color :crying_anim:

 

Ya lo había pensado :crying_anim:

a ver si alguien se anima y me cuenta como le ha ido. es qeu me jode ir un dia al conce a preguntar y otro a dejarlo para que me lo cambien. A ver si alguno lo hace y me dice si le han puesto problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien coge mucho polvo..... y el cristal lo tengo un pelin arañado,yo tambien estoy pensando en cambiar el cuadro de instrumentos o solamente el cristal pero imagino que va todo junto.

 

imagino que en audi pondran pegas, porque tiene que ser costoso y lleva tiempo de montaje.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al forero aima tb se lo han cambiado por ese tema, aprovechar y ponerle el fis a color :notworthy:

 

Ya lo había pensado ;)

a ver si alguien se anima y me cuenta como le ha ido. es qeu me jode ir un dia al conce a preguntar y otro a dejarlo para que me lo cambien. A ver si alguno lo hace y me dice si le han puesto problemas.

Un saludo

 

Pegas me van a poner, pero fijísimo.

 

De todas formas aún no voy a hacer nada, cuando tenga un hueco en mi lista económica, sí que me lo pensaré, y le daré la brasa al del taller, aunque primero quiero mirar a ver si hay polvo por dentro, porque creo que tengo la "mala" suerte de que no me ha entrado nada a mí aún... :notworthy:

 

nene23, no se puede cambiar sólo el cristal, hay que cambiarlo todo, y sí, el cuadro vale unos 450€ creo que son, así que la gracia es costosa :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo os lo cambian y ke !!!!!!!!!! luego se os volvera ha llenar de polvo ,o esos son especiales y no entran mas polvo,parece mentira con los manitas que hay por hay no haya salido un briko...................... :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al forero aima tb se lo han cambiado por ese tema, aprovechar y ponerle el fis a color <_<

 

Ya lo había pensado :ranting2:

a ver si alguien se anima y me cuenta como le ha ido. es qeu me jode ir un dia al conce a preguntar y otro a dejarlo para que me lo cambien. A ver si alguno lo hace y me dice si le han puesto problemas.

Un saludo

 

Pegas me van a poner, pero fijísimo.

 

De todas formas aún no voy a hacer nada, cuando tenga un hueco en mi lista económica, sí que me lo pensaré, y le daré la brasa al del taller, aunque primero quiero mirar a ver si hay polvo por dentro, porque creo que tengo la "mala" suerte de que no me ha entrado nada a mí aún... :laugh:

 

nene23, no se puede cambiar sólo el cristal, hay que cambiarlo todo, y sí, el cuadro vale unos 450€ creo que son, así que la gracia es costosa :laugh:

 

Un saludo!

 

 

 

600 con el fis a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al forero aima tb se lo han cambiado por ese tema, aprovechar y ponerle el fis a color :laugh:

 

Ya lo había pensado :unsure:

a ver si alguien se anima y me cuenta como le ha ido. es qeu me jode ir un dia al conce a preguntar y otro a dejarlo para que me lo cambien. A ver si alguno lo hace y me dice si le han puesto problemas.

Un saludo

 

Pegas me van a poner, pero fijísimo.

 

De todas formas aún no voy a hacer nada, cuando tenga un hueco en mi lista económica, sí que me lo pensaré, y le daré la brasa al del taller, aunque primero quiero mirar a ver si hay polvo por dentro, porque creo que tengo la "mala" suerte de que no me ha entrado nada a mí aún... :laugh:

 

nene23, no se puede cambiar sólo el cristal, hay que cambiarlo todo, y sí, el cuadro vale unos 450€ creo que son, así que la gracia es costosa :laugh:

 

Un saludo!

 

 

 

600 con el fis a color.

 

 

Mejor me lo pones!! Jejeje.

 

Si consigo que entre suciedad, o lo que sea, que me lo cambien, pago la diferencia, y listo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.