Jump to content

DESMONTAR GUANTERA


MACALLAN

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

voy a proceder a desmontar la guantera de mi A6, para instalarle el Parrot, ya que mi unidad de control MMI plus se encuentra en la guantera.

Por lo que he podido apreciar, dispone de dos tornillos, para desenrroscar con llave de tubo 8 ó 10 fuera de la guantera abajo y 2 dentro de la guanter.

Y tambien he visto que hay 4 tornillos en la parte posteriro de debajo de la guantera hexagonales.

 

Si hay algún secreto para desmontarla o alguien lo ha realizado, me gustaría que compartiera conmigo su experiencia..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

¿Nadie lo sabe?. Yo también estoy interesado en saberlo.

 

Por cierto, ¿detrás de la guantera está la "unit head FBAS"?.

 

Gracias y un saludo.

 

Edito

 

Lo pregunto por que voy a instalarle el sintonizador de TV. Si es que no me han timado en Ebay por que llevo esperando el sintonizador desde el día 8 que pagué (viene de Alemania).

 

Mi coche es un A6 4F de julio de 2007.

 

Otra vez gracias y otro saludo

Editado por tachungo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber si te sirve, yo la desmonte ayer

 

Guantera: desmontar y montar

herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios

t Capuchón protector -VAS 6223/9-

 

t Útil de desbloqueo para la radio -T10057-

 

Desmontar

NotaSi no se puede abrir normalmente la tapa de la guantera, es posible abrirla por medio de un desbloqueo de emergencia → capítulo.

– Desapalancar la cubierta del tablero de instrumentos en el lado del acompañante con un destornillador -flecha-.

 

– En caso de estar montado, desmontar el cambiador de CD -R41- como se describe a continuación:

– Introducir 2 ganchos del útil de desbloqueo para radios -T10057- en la parte frontal del cambiador de CD -R41-.

t Top L – en la parte superior izquierda

t Top R – en la parte superior derecha

– Extraer el cambiador de CD -R41- del marco de montaje.

– Separar el conector eléctrico.

 

– Separar el conector -2- para conductor óptico.

– Tapar el conector del conjunto de cables -2- del conductor óptico con la caperuza protectora -VAS 6223/9--pos. 1-.

NotaEl capuchón protector impide el ensuciamiento o el deterioro mecánico de la superficie frontal del conductor óptico, que de lo contrario perjudicaría la transmisión de luz.

– Extraer el útil de desbloqueo, presionando para ello las piezas de enclavamiento en el cambiador de CD -R41-.

 

– Desenroscar los tornillos -flechas-.

– Separar el conector eléctrico en el enchufe central.

– Sacar la guantera.

Montar

El montaje se efectúa en el orden inverso.

Par de apriete

 

Componente Nm

Guantera a tablero de instrumentos 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.