bonzhai Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy guapos esos coches, espero q para la proxima vaya!!!! votare para una kedada de tarde jajajaja q siempre salgo el dia anterior y no puedo ni levantarme. un abrazo juis juis juis uno de los mio...yo en enero me apunto si hay alguna Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy guapos esos coches, espero q para la proxima vaya!!!! votare para una kedada de tarde jajajaja q siempre salgo el dia anterior y no puedo ni levantarme. un abrazo juis juis juis uno de los mio...yo en enero me apunto si hay alguna No te preocupes que las habrá Lo malo de quedar por la tarde, es que el sitio perfecto, que es el Kinépolis, se pone hasta la bandera, habiendo caravana y todo para entrar. Otra opción sería en el Nassica, que por atrás hay espacio y no suele llenarse demasiado; gente hay, pero tendríamos sitio suficiente. Un saludo! Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 De toas formas mira que sois cabro..., preferis salir por hay de juega antes que ir a una kdd, jajaja. Para la proxima lo que teneis que hacer es no salir ese viernes, que por uno cada dos meses no pasa na. De toas formas, se estudiara eso de kdd por la tarde. Di que si Ismacom, tu tirando pa casita, que como ati te piya al lado.....jajaja. Tira pal norte que asi me piya mas cerquita de casa, jeje. Un saludo Responder
Sali Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aunque practicamente no salgo en las fotos, he de decir que yo tambien estaba, con mi novia. Que conste en acta :crying_anim: Me lo pase muy bien y sobre todo a la hora de formar la palabra ASI con las botellas de cocacola :cry1: :cry1: :cry1: Nos vemos en la proxima :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno,pues yo acabo de llegar a casa despues de la maravillosa quedada Responder
SoniaTT Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 has llegado dos dias despues... te perdiste por el camino o algo asi? Oye y si quedamos para salir... me refiero... a salir por la noche asi no tenemos que madrugar y no hay excusas Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno, lo prometido es deuda. Os paso las fotos que tengo yo. Estas son cuando estábamos en el kinepolis (siento no tener de todos los asistentes y todos los coches). Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Otras cuantas mas. Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) y las ultimas en el kinepolis Editado 26 de Noviembre del 2007 por angel_idm Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Y estas son del picalagartos. Editado 26 de Noviembre del 2007 por angel_idm Responder
angel_idm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Estas son todas las que tengo. Siento haber tardado tanto. Responder
Sali Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El coche mas bonito de toda la kdd B) Gracias por las fotos Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 me parto con algunas fotos, que buena quedada!!!!! Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muy guapos esos coches, espero q para la proxima vaya!!!! votare para una kedada de tarde jajajaja q siempre salgo el dia anterior y no puedo ni levantarme. un abrazo juis juis juis uno de los mio...yo en enero me apunto si hay alguna No te preocupes que las habrá Lo malo de quedar por la tarde, es que el sitio perfecto, que es el Kinépolis, se pone hasta la bandera, habiendo caravana y todo para entrar. Otra opción sería en el Nassica, que por atrás hay espacio y no suele llenarse demasiado; gente hay, pero tendríamos sitio suficiente. Un saludo! eso y como en invierno por la tarde no hace frio... Responder
ismacom Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ángel eres un cab***, vaya caretos que me has sacado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.