Sali Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ángel eres un cab***, vaya caretos que me has sacado!!! Y no es la camara, eres tu <_< :o Responder
angel_idm Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ángel eres un cab***, vaya caretos que me has sacado!!! :o Jajaja, pero si sales muy bien, muy natural, tal y como eres <_< Responder
Rebe Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Isma de donde no hay no se puede sacar,jaja, es broma. Yo estoy segura de que es culpa de la camara. La voy a tirar, :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Que guapos Responder
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por motivos timofonicos no he tenido linea... Son geniales las fotos y la gente que sale en ellas SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.