Jump to content

Presentación


maixua

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, que tal?

Pues eso, voy a ser un futuro poseedor de un A4 avant. Eso lo tenemos decidido. Como podréis imaginar, todavía me queda por decidir un montonazo de cosas, de las cuales, espero que con vuestra ayuda, me podais solventar la mayoría de ellas.

Todavía tengo un largo plazo de tiempo para pensarme las opciones, pues no tengo pensado adquirirlo antes de las navidades de este año. Supongo que con ese margen de tiempo tendré tiempo de "ponerme" al día y de que me asesoreis.

Llevo un par de días leyendoos en el foro, y me parece que decis cosas realmente interesantes y que me van a ser de mucha utilidad.

Para que me vayais conociendo, deciros que busco, sobre todo, un coche seguro. No me llama la atención ir demasiado deprisa, aunque si potencia para adelantamientos necesarios por las carreteras por las que normalmente circulo. Valoro de sobremanera la seguridad, por lo que me gustaria equipar a mi avant de la mayoria de las opciones de seguridad posibles. También estoy valorando la posibilidad del cambio automatico, aunque con tanto tiptronic y multitronic, todavía no me apeo demasiado. Descubri este tipo de cambio "automatico" al cambiar mi vespa por mi actual scooter. ..jod**, me parecio una maravilla eso de acelar y frenar unicamente sin preocuparte de las marchas!!!

Para empezar, también me gustaría saber, si lo sabeis, cual es el tiempo de entrega aproximado y si hay diferencia de precios entre concesionarios y autonomías. He leido, que las rebajas que se aplican, oscilan entre el 8 y el 9 %. ¿Se da esto en todos los casos? Yo "conozco" al dueño de un concesionario Audi de euskadi... se pueden dar casos de mayores descuentos?

Gracias a todos.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Elije, MULTITRONIC... TE LO RECOMIENDO!! es la forma mas comoda de conducir... imaginate usar el control de la play station, asi se conduce con toda la suavidad y responde bastante bien en momento de urgencias .... Ah y no dejes de pedir el volante Multitronic tambien ya que cambiar las marchas a traves del volante es una delicia!!!

Descuento hay de todo , a mi me hicieron un 8 % y me lo entregaron antes del tiempo pactado.

Llevo dos años con el coche y no me arrepiento de nada... estoy esperando para cambiar el coche de mi Sra a otro multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas bienvenido, un par de cosillas te puedo responder:

- Si que hay diferencia de precios entre concesionarios de diferentes regiones y además en algunos casos relativamente notable, entre concesionarios en una misma ciudad ya no te puedo decir ya que no lo he comprobado. Pero para que te hagas una idea orientada de algo que hemos comentado aqui no hace mucho en el foro la hora de mano de obra en Barcelona ronda los 60€ y en Palencia 35€.

En el caso de la compra del coche évidentemente no es tan pronunciada la diferencia pero existe, y normalmente suele invertirse la cosa osea, que hay una tendencia a que el coche le compres más barato en Barcelona que en Palencia al venderse más unidades. Bueno creo que me coges la idea :p de todas formas nada mejor que coger telefono en mano y llamar a diferentes concesionarios.

 

- Los extras tiempo tienes para decidirlo hasta diciembre.. pero es interesante que cogas extras que sean únicos y que luego no puedas montar, por ejemplo compra el Multitronic o Quattro, o lavafaros, etc.. ya que una vez comprado el coche no los podrás poner, en cambio hay otros extras como los sensores de estacionamiento, el navegador, xenon, etc que siempre tendrás tiempo para comprar al margen de Audi y a mejor precio.

 

espero haverte ayudado, tiempo tienes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.