Jump to content

Estaba deseándolo...


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


No!!ese s5 no es mío!!!Yo estoy esperando el 1.8!,la foto es de internet,lo que estaba deseando es poner así el logo de mercedes y bmw arrodillados ante la superioridad de audi! jejejeje...Un saludo!.Cuando encontré esa foto tambien estaba esta por si las quereis ver:

post-25603-1196069367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.... Gracias tio... Fotitos como esta hacen que merezca la pena esperar... llevo ya 3 meses esperando uno igualito a ese jejeje y no veas si la espera se hace larga. A veces se pasa por la cabeza el cancelar el pedido pero se ven estas fotitos y :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!ese s5 no es mío!!!Yo estoy esperando el 1.8!,la foto es de internet,lo que estaba deseando es poner así el logo de mercedes y bmw arrodillados ante la superioridad de audi! jejejeje...Un saludo!.Cuando encontré esa foto tambien estaba esta por si las quereis ver:

 

Hola de nuevo joseluis__79 !!!

Lo preguntaba, más que nada porque me suenan mucho estas fotos jejeje :p No serán las que YO hice durante mi viaje a Berlin en el Audi Forum??? <_<

 

Aqui el LINK de la presentación en su día

 

Salu2 :at:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!ese s5 no es mío!!!Yo estoy esperando el 1.8!,la foto es de internet,lo que estaba deseando es poner así el logo de mercedes y bmw arrodillados ante la superioridad de audi! jejejeje...Un saludo!.Cuando encontré esa foto tambien estaba esta por si las quereis ver:

 

Hola de nuevo joseluis__79 !!!

Lo preguntaba, más que nada porque me suenan mucho estas fotos jejeje :p No serán las que YO hice durante mi viaje a Berlin en el Audi Forum??? <_<

 

Aqui el LINK de la presentación en su día

 

Salu2 :at:

JAJAJA hola LOPA,yo las tenia guardadas en mi ordenador,claro supongo que en su dia las cogeria de tu reportaje no recuerdo.O sea que ves que la pongo y te callas a ver si decía que ese era el mio,no?jajajaja.El mío será parecío en todo menos debajo del capó...es el 1.8 con s-line exterior en rojo brillante.Bueno un saludo y hasta pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

No!!ese s5 no es mío!!!Yo estoy esperando el 1.8!,la foto es de internet,lo que estaba deseando es poner así el logo de mercedes y bmw arrodillados ante la superioridad de audi! jejejeje...Un saludo!.Cuando encontré esa foto tambien estaba esta por si las quereis ver:

 

Hola de nuevo joseluis__79 !!!

Lo preguntaba, más que nada porque me suenan mucho estas fotos jejeje :cfsd1: No serán las que YO hice durante mi viaje a Berlin en el Audi Forum??? :at:

 

Aqui el LINK de la presentación en su día

 

Salu2 :p

JAJAJA hola LOPA,yo las tenia guardadas en mi ordenador,claro supongo que en su dia las cogeria de tu reportaje no recuerdo.O sea que ves que la pongo y te callas a ver si decía que ese era el mio,no?jajajaja.El mío será parecío en todo menos debajo del capó...es el 1.8 con s-line exterior en rojo brillante.Bueno un saludo y hasta pronto!!!!

 

:laugh: enhorabuena joseluis ya nos harás las presentaciones cuando te llegue (por cierto, cuándo?). Y que sean guapas las fotos !!! :p

Disfruta de todas las fotos que haya por internet...que es lo único que le queda a uno cuando espera impacientemente su coche.

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Lop,estoy todo el día enganchao a internet,tengo decenas de fotos del a5,he leido multitud de comentarios,pruebas,etc(por cierto no he encontrado a nadie que le ponga un pero o queja al coche ni a ninguno de los motores...).Yo lo pedí en octubre,me llega en marzo...Es tal mi desespero por tenerlo que,a veces cuando estoy aburrido,voy al concesionario y me tiro 1 hora dentro del de exposición que tienen allí(un 3.0 azul aruba),enciendo la pantalla,la toqueteo,me siento alli solo en los asientos de atrás pa ver como se está(la gente que me ve pensará que estoy loco),abro el maletero,me vuelvo a sentar...El día que lo tenga se cumplirá uno de mis grandes sueños:tener un coche así,el coche perfecto para mi y realmente el coche que le faltaba a audi...Cuando lo tenga claro que colgaré aquí muchas fotos,pero hasta entonces...la vida no es igual sin él...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta marzo tienes que esperar, tio

a mi me dijeron que a final de año, pero ya estoy por no creermelo

el mio tambien es un 1.8T y lo pedi el 2 de octubre

Cryspy no quiero desilusionarte pero pa navidad ni de coña,eso es lo que me dijeron a mi,que a final de año lo tendría,pero lei por aqui que no,llame a mi comercial y efectivamente hay mucho retraso,despues me confirmo que entraba en fabricacion en febrero y llegaria pa marzo.Yo tambien lo pedi a primeros de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.