Jump to content

RUSITO ES MUY MALO


rusito

Publicaciones recomendadas

primero decir, ya que aurora cerro el post y no tuve opcion a defenderme, que me equivoque en las formas del post del niño judio, cierto que teneis razon en las formas que emplee pero la causa palestina es algo que llevo muy mal, cierto que goodson tiene razon en que no es lo mismo el estado israeli que el judaismo, cierto y entono el mea culpa, pero cuando leo acerca de ellos(el estado israeli y lo que hacen dia a dia me muero por dentro)

 

volviendo al titulo del post...

 

rusito es muy malo y es un tal y un cual pero cuando tengo una duda bien que acudo a el, cuando me pasa algo bien que acudo a el, cuando necesito algo bien que acudo a el, muchos de los que me criticais, correis luego a preguntarme y pedirme ayuda y consejo y que hace rusito, contestar ayudar a los foreros y recibo nada mas que palos...

 

triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rusito tio, como ya dije en el otro post. Tus comentarios fueron poco acertados. Peró vamos, que después de 13.300 y pico mensajes ayudando a gente, colaborando a hacer de este un foro mas interesante, demostrar sobradamente que eres un tio de put* madre........ Me parece que algunas reacciones han sido bastante reaccionarias por un solo mensaje (Valga la rebundancia) y no han sido en absoluto justos contigo. Yo creo que lo justo hubiera sido que el moderador o moderadores hubieran borrado tu mensaje, te hubiera pegado el toque como se hizo y que no se hubiera dado mas importancia al asumpto. Al no borrar tu mensaje del post lo unico que se ha creado es mas tensión y malos rollos totalmente innecesarios. Tienes el apoyo de muchos amigos en este foro, por si te sirve de algo también tienes mi apoyo absoluto.

 

Pd, los que se te han tirado al cuello, quizás no soy politicamente correcto peró me la pela :p

 

A TOMAR POR EL CULO :drooling:

 

1 Abrazo, Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.