Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno chicos, yo no puedo confirmar mi asistencia :lol2: para el jueves

Lo que si es seguro es que despues de la cena UNA copa y a casa que el viernes lo tengo muy liado :huh:

Ya lo siento, pero llevo una semana que parezco el correcaminos :D

Mañana sabre algo seguro

SDS :lol2:

Somaricona...que puñetas nos estas contando... :lol2: no te inventes bolas...vamos a ir a muerte..a comernos a las guarras de turno....quitandoles los asalariados de encima....ja.ja.. :lol2:

Que pasa Jose...te estas volviendo un jodido ASALARIADO?? :conf:

Editado por Prem
Publicado
Bueno chicos, yo no puedo confirmar mi asistencia :az: para el jueves

Lo que si es seguro es que despues de la cena UNA copa y a casa que el viernes lo tengo muy liado :cfsd1:

Ya lo siento, pero llevo una semana que parezco el correcaminos :conf:

Mañana sabre algo seguro

SDS :p

Somaricona...que puñetas nos estas contando... :lol2: no te inventes bolas...vamos a ir a muerte..a comernos a las guarras de turno....quitandoles los asalariados de encima....ja.ja.. :lol2:

Que pasa Jose...te estas volviendo un jodido ASALARIADO?? :conf:

:dl: ;):laugh:

Venga Jose hombre que a la cena llegas seguro¡¡¡ Y luego lo que tu dices una copa y a casita¡¡¡ :p

Como siempre mañana punto de encuentro 20:30 Principe Felipe¡¡¡

Reservare esta noche en la Alberca¡¡¡ ;)

Publicado

Bueno...ya he hablado con Leo y saldremos como la otra vez, para las 6.30 de Pamplona, lo que esta vez iremos con la maquina Innova para probarla, que todavía no he visto lo que realmente anda...he.he..

Pero bueno...calculando que para las 8 estaremos por Mañolandia, ASI que si alguien se apunta a una Franciscaner para ir abriendo apetito, que hable ahora o calle para siempre... :flwrs:

Lo dixo...mañana nos vemos gentuza...ja.ja :)

Joselet...venga...no te hagas de rogar...una cervecita antes de la cena.... :laugh:

Saludos

Publicado

Algún día,.. algún día...... ;)

Pasarlo bien, que es seguro, Prem ,a Innova vuela, ya veras, a mi me encanto. Ir con precaución. Y recuerda, la semana que viene tenemos un almuerzo pendiente para hablar de cosas serias.

PD. No seáis malos con el pobre super, c***. :p;)

Publicado

Bueno chicos, a la cena me apunto. Eso si despues una copa COMO MUCHO y a dormir...que el viernes lo tengo chungo de curro.

Prem, no se si podre acercarme sobre las 20.00. Te llamo esta tarde y te digo a que hora termianré..

SDS :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.