Dr. West Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo igual me paso a veros antes de irme a cenar, jejejejeje Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno chicos, yo no puedo confirmar mi asistencia para el juevesLo que si es seguro es que despues de la cena UNA copa y a casa que el viernes lo tengo muy liado Ya lo siento, pero llevo una semana que parezco el correcaminos Mañana sabre algo seguro SDS Somaricona...que puñetas nos estas contando... no te inventes bolas...vamos a ir a muerte..a comernos a las guarras de turno....quitandoles los asalariados de encima....ja.ja.. Que pasa Jose...te estas volviendo un jodido ASALARIADO?? Editado 28 de Noviembre del 2007 por Prem Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, yo no puedo confirmar mi asistencia para el juevesLo que si es seguro es que despues de la cena UNA copa y a casa que el viernes lo tengo muy liado Ya lo siento, pero llevo una semana que parezco el correcaminos Mañana sabre algo seguro SDS Somaricona...que puñetas nos estas contando... no te inventes bolas...vamos a ir a muerte..a comernos a las guarras de turno....quitandoles los asalariados de encima....ja.ja.. Que pasa Jose...te estas volviendo un jodido ASALARIADO?? :dl: Venga Jose hombre que a la cena llegas seguro¡¡¡ Y luego lo que tu dices una copa y a casita¡¡¡ Como siempre mañana punto de encuentro 20:30 Principe Felipe¡¡¡ Reservare esta noche en la Alberca¡¡¡ Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno...ya he hablado con Leo y saldremos como la otra vez, para las 6.30 de Pamplona, lo que esta vez iremos con la maquina Innova para probarla, que todavía no he visto lo que realmente anda...he.he.. Pero bueno...calculando que para las 8 estaremos por Mañolandia, ASI que si alguien se apunta a una Franciscaner para ir abriendo apetito, que hable ahora o calle para siempre... Lo dixo...mañana nos vemos gentuza...ja.ja Joselet...venga...no te hagas de rogar...una cervecita antes de la cena.... Saludos Responder
abuelo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Algún día,.. algún día...... Pasarlo bien, que es seguro, Prem ,a Innova vuela, ya veras, a mi me encanto. Ir con precaución. Y recuerda, la semana que viene tenemos un almuerzo pendiente para hablar de cosas serias. PD. No seáis malos con el pobre super, c***. Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bueno yo voy a meter un par de horillas con mis led palas 9 ala cama jejejej llevar sistemas de extincion nos vemos Responder
joselet Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, a la cena me apunto. Eso si despues una copa COMO MUCHO y a dormir...que el viernes lo tengo chungo de curro. Prem, no se si podre acercarme sobre las 20.00. Te llamo esta tarde y te digo a que hora termianré.. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.