elgino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Despues del ensayo de la cena Maño-Navarra del jueves pasado................ que no salio mal del todo Este jueves es la buena¡¡¡¡¡ Venga aliniarse¡¡¡¡ Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Venga...el primer navarro que sapunta..je...je... Si es que....con los asalariados de los maños no hay quien pare....ja..ja.ja... Supongo que Leo también se puntará, a ver si cae alguno mas.. Saludos Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo tengo cena de empresa, a ver si nos vemos para las copas!!! Responder
joselet Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Me tendre que apuntar, no??? SDS Responder
supercanedas Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 a apagar el movil toca Responder
joselet Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 a apagar el movil toca :crying_anim: Esta vez te iremos a buscar.... :crying_anim: Responder
wagen Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ala, venga, vale, de acuerdo, ok, como digas. Esta vez y si no hay nada en contra, La Alberca, que me parece que Leo se quedó con las ganicas. Irsus apuntando maños y vecinos. Esta vez caera una copichuela. Responder
elgino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Voy poniendo lista: 1-elgino 2- Joselet 3- leo 4- Prem 5- wagen 6-.................... Como bien dice wagen, esta vez Alberca.....................sin tonterias¡¡¡ Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 A la Alberca..ja.ja...que conociendo lo mejor de lo mejor....pa que vamos a cambiar...ja..ja... :drooling: Super tronco...que corta rollos eres..ja.ja.. con las risas que nos echamos solo de saber que le estamos jodiendo el sueño a alguien..ja.ja..ja.. Pero mejor sería que te vinieras y ASI no tienes problemas de que llamemos.... Joselet...tu porsiaca....prepara el hotalputi..ja..ja.. Jur..jur...ya tengo ganas de que llegue el jueves..ja.ja... Saludos Responder
supercanedas Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Responder
Matrolo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pasarlo bien compis, yo esta vez no puedo ir. Dejar calamares que nos conocemos. Super, el de casa tambien. Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Pasarlo bien compis, yo esta vez no puedo ir. Dejar calamares que nos conocemos. Super, el de casa tambien. B) Matrolo....que mala persona eres.... esa era nuestra sorpresa para el Super este jueves...ja.ja..esperemos que no lo descuelgue..ja.ja Y Matrolo...mas vale que te vengas a la Alberca...que con tanta comida no van a poder ni los perros de Wagen... ..ja.ja.. Saludos Editado 26 de Noviembre del 2007 por Prem Responder
elpardo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 puffffffb!!!!!!!!!!!!!!!! q put*da, tendre q escaparme otra vez....... :ranting2: :ranting2: Responder
Prem Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 puffffffb!!!!!!!!!!!!!!!! q put*da, tendre q escaparme otra vez....... :clap1: :clap1: Ese Pardooooo....no puede faltar el alma de la fiesta..ja.ja :clap1: 1-elgino 2- Joselet 3- leo 4- Prem 5- wagen 6- Elpardo Venga...venga..que no falta nada yaaaaa..... Responder
joselet Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, yo no puedo confirmar mi asistencia :clap1: para el jueves Lo que si es seguro es que despues de la cena UNA copa y a casa que el viernes lo tengo muy liado Ya lo siento, pero llevo una semana que parezco el correcaminos Mañana sabre algo seguro SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.