Jump to content

Audi Class


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

bueno señores.....hoy he llamado a mi comercial, y me ha dicho q mi coche tiene fecha de fabricacion para la semana de el 17 al 21 de diciembre, asi q lo tendre en mis manos mas o menos entre el 7 o 11 de diciembre, sin hacer caso a audiclass y confiar en el comercial ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo hice el pedido el 29 de octubre, que fue cuando el concesionario me mando la carta agradeciendome su confianza en ellos y bla bla bla...., ayer mismo fui a preguntar si sabian algo del pedido y me dijeron que no habia noticias nuevas, que ya me llamarian. Tambien me dijeron que es posible que adquiera el coche para enero-febrero...no os parece desmesurado ese tiempo?...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hice el pedido el 29 de octubre, que fue cuando el concesionario me mando la carta agradeciendome su confianza en ellos y bla bla bla...., ayer mismo fui a preguntar si sabian algo del pedido y me dijeron que no habia noticias nuevas, que ya me llamarian. Tambien me dijeron que es posible que adquiera el coche para enero-febrero...no os parece desmesurado ese tiempo?...Un saludo.

 

Por curiosidad, ¿en qué concesionario de qué ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que lo tendría para la semana 51 en el conce, pero que me interesabe sacarlo en 2008 porque así el coche "era un año más nuevo" (por si lo quieres vender después), por una semana sería del año 2007 o del 2008. Lo del aumento de precio no me dijeron nada, ya que tienes firmado un papel con el precio acordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro pero eso no depende (creo) del concesionario (aunque en cierto modo sí, atendiendo a la cantidad de pedidos que tenga). Yo unicamente preguntaba porque desde el 29 de Octubre ha pasado un mes ya como para no tener noticias de si tu pedido está aceptado y demas...

 

Yo como estoy algo espectante con la confirmación pues no quiero que tarden 1 mes en confirmarme el pedido. Por eso te preguntaba el concesionario en el qué era, ya que si era en el que yo he pedido el coche, yo podría estar en las mismas condiciones que tu. Pero vamos veo que te resistes a decirmelo. <_< :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice me pedido en el concesionario el dia 5/11, la carta d audiclass me llego este lunes 19/11, segun audiclass mi pedido lo recibieron el 9/11 y d momento no esta confirmado.

Lo d matricularlo para el año q viene tiene sus ventajas ya q seguramente el impuesto d matriculacion bajara por lo del tema d la contaminacion, y lo d la subida d precio es relativa, yo a todos los concesionarios q fuy (4 o 5) en todos me decian q si el coche llegaba en enero y habia subida me tocaba pagarla, por mucho precio pactado q hubiera d por medio, si habia subida, como es desde fabrica, t suben el precio y no puedes hacer nada, en cambio en el concesionario q me lo e comprado (aparte d hacerme algo mejor el precio) me dijo lo mismo q si habia subida habia q jod...se y pagarla, pero q no tenia relacion con cuando llegara el coche, sino en q semana fabricaban mi coche, si lo fabrican antes del 2008 no hay riesgo d subida, lo malo es si lo fabrican por ejemplo la 1ª semana del 2008 y los d audi deciden subir el coxe a partir d la semana 1 q es cuando suelen hacerla, entonces si t tines q comer la subida

buah vaya ladrillo e pegao :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mahunt, pues yo lo pedi una semana antes y aqui sigo sin saber nada. Con respecto a la subida que comentas, en mi concesionario tb me dijeron lo mismo...aunque con respecto a la subida me dijeron que a las malas el precio de compra se me quedaria igual, salvo que se pague menos impuesto de matriculacion por el tema de contaminacion. A mi me dijeron que no me preocupara, que probablemente no me iba a salir mas caro de lo que me ha costado, en todo caso lo mismo, o algo mas rebajado el precio teniendo en cuenta lo del impuesto de matriculacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya un aumento de precio del a3 para inicios de 2008, ya que si pretende sacar el restyling a mitad de año le interesa que la gente lo siga comprando. Pienso que incluso van a ofrecer más extras por el mismo precio (ahora están dando el s-line completo por 1400 euros, que es lo que valia el interior+llantas y apoyabrazos). Lo más probable es que aprovechen la presentanción de la nueva versión para hacer ese incremento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.