Jump to content

A QUE CONCESIONARIO VAIS LOS SEVILLANOS


Agustper

¿ SEVILLA WAGEN O AVISA ?  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo no he tenido que ir más que a una reparación de chapa. Compre el coche en AVISA y pienso llevarlo allí para la primera revisión, que será a principios del año que viene (espero). En general no me gustan los talleres, ni los oficiales ni los otros, siempre me da la sensación de que me están engañando...

 

Saludos,

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este tema es muy largo y supongo que variara dependiendo de la fortuna de cada consumidor en el taller.La verdad es que yo no puedo decir que soy afortunado en la vida que llevo en avisa con los coches (no lo cuento por que es muyyyy largo ya para 6 años)pero deciros que me lo conpensaron con creces y hoy por hoy existe un vinculo de amistad taller/cliente mas propio de compañero que de meramente cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i si empiezo a nombrarte el personal que ya conozco te es pantaria (muchos problemillas) ejemplo empiezo por wv:

Recepcionistas:gorca,luis miguel

chapa y pintura (los mismo que para audi):fani(atencion al cliente),montse(idem),luis(jefe de trabajos de pintura),venegas jr(hermano de direccion jeneral de chapa y pintura),venegas(director chapa y pintura),david(atencion al cliente y taller).

taller:juan bermudo(jefe de post venta)mano olarte (jefe de taller),manolo(taller),j.luis(taller).

ventas:guillermo reales(direccion general de wv)elena,maonolo(marido de elena).

administracion:rocio,may

audi.

ventas:dionisio soriano,giraldez,jose antonio.

jefe de ventas:jose antoni sollo

direccion de pos venta:juan manuel rodriguez.

recepcionistas:ivan,srgio(menos mal que se ha ido era bastante poco diligente)

en la caja :rocio(diferente de la wv)

recambios::casto

a que parece que trabajo alli?,pues no,perdonen los que no nombra(creo que faltan pocos), :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos sevillanos.

Yo aunque soy cordobé compre el coche en Sevilla Wagen (por el precio, claro está) y solo lo he llevado al taller para que le hicieran tres pamplinas:

 

1º activar el cierre de confort (que los cierres se echen solos al pasar de 20km/h)

2º activar el cierre de seguridad (que con un solo toque del mando se abra solo la puerta de conductor y con dos se abra el resto) no tenian ni idea de lo que les decia y no lo hicieron

3º activar el indicador luminoso que te avisa de que te pongas el cinturon: segun ellos, y despues de estar mucho rato con el coche enchufao a la maquinita, me dijeron que aunque lleva el testigo luminoso no se puede activar porque no lleva sensores en los cierres del cinturon asi que no puede detectar si esta abrochado o no. Vale, correcto, pero yo lo que quiero es que la luz se quede encendida uno segundos como recordatorio. Habia leído por aquí que eso era posible (joe si mi coche anterior, un Leon, lo tenia!!!!)

 

Ah y 4º intente comprar un bote de aceite longlife y NO TENÍANNNNN!!!!! asi que me fui a AVISA y alli lo compré :p

 

REsumiendo, ¿me aconsejáis entonces AVISA? es que quiero ponerle un alerón y faldones al coche de accesorios originales y no se donde ponerlos.

 

Bueno, saludos a todos y a ver si puedo ir a la KDDA sevillana. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.