Jump to content

Para los que nos acaban de entregar nuestro A3


jj_a3SB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Me acaban de entregar mi a3 2.0 tdi de 140cv y después de mucho leer por el foro, creía que los motores BKD, eran los que daban problemas de culata.

 

Mi sorpresa ha sido que el mio es de Noviembre del 2007 y el motor es BKD

 

A los compañeros que os lo han entregado hace poco ¿El vuestro también es BKD?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Pues yo esque estoy con la mosca detrás de la oreja. Aquí en el foro se comentaba que este motor (modelo BKD)era el que tenía problemas de culata y tal. y que luego salió una actualización con otras letras , pero no me cuadra, porque hay mucha gente con el coche nuevo, y que tienen motor BKD.

 

Lo podéis mirar en la ficha técnica del coche, donde poner lo de motor y tipo, en el mio pone BKD.

 

¿Alguien sabe algo???

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Antes de todo me presento, soy engineer_26 y soy nuevo en el foro. Espero compartir inquietudes, y gustos sobre esta marca tan conocida y modelo tan grato.

Os cuento que estoy a la espera de mi pedido de mi Audi A3 2.0 TDI en acabado ambition, ya os daré mas detalles al respecto...de momento, y siguiendo con el asunto de este hilo, en mi pedido pone asi A3 2.0 TDI 140CV AMT 6V....lo de AMT 6V, no lo entiendo bien. Alguien sabría explicarmelo? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos de nuevo:

 

acabo de ver en la pegatina que te ponen en la primera pagina del librillo de mantenimiento y me pone BMN, no se es buena señal...no e visto nada de Bkd asi que me quedo mas tranki aun sin saber porque por aun nadie lo a expikado del todod que diferencia hay??explikarlo por va...

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.