Jump to content

Mantenimiento del coche desde el primer día


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el foro.

 

Lo que me gustaría plantear con este hilo que abro es que se debe utilizar desde "el primer" día para cuidar el aspecto del coche.

 

Dentro de mes y medio o así me llegará mi A3, y me gustaría saber como limpiar el coche y mantenerlo como nuevo el máximo tiempo posible.

 

En un principio me gustaría que me comentaseis los productos adecuados a usar, pero sin marca ninguna, me explico, el producto en sí, ya que por aquí no leo más que marcas y modelos de las marcas y no me aclaro!!!! jejeje.

 

Una vez aprendido que... Yo que sé, la cera es para después de limpiar el coche con agua a presión(pongo un ejemplo en el cual seguramente me equivoque, jejeje), por ejemplo, ya empezar a hablar de marcas concretas y las más destacadas.

 

Creo que para empezar a entender algo del tema de limpieza, el cual no conoce tanta gente tan profundamente está bien, ¿no?

 

Si ya hay algun hilo más o menos igual encaminado no hay más que decirlo aquí.

 

Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te propongo esto para el exterior (el interior que lo ponga otro :ranting2: ):

  1. Lavarlo con pistola de agua, esponja adecuada y champú de calidad
  2. un gel limpiallantas antes de darle con la pistola
  3. Secarlo por la autovia o con una espátula de silicona
  4. Una vez seco pasar una Clay Bar+spray que la acompaña, verás lo que sale de ahí
  5. Ahora que es nuevo no tendras Swirls, pero cuando los tenga pasar el Scratch X pacientemente
  6. Después encerar con cera que contenga Carnauba

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te propongo esto para el exterior (el interior que lo ponga otro <_< ):
  1. Lavarlo con pistola de agua, esponja adecuada y champú de calidad ---------mejor q esponja un guante
  2. un gel limpiallantas antes de darle con la pistola
  3. Secarlo por la autovia o con una espátula de silicona-----------------------secado con una toala waffle wave
  4. Una vez seco pasar una Clay Bar+spray que la acompaña, verás lo que sale de ahí----------------si no hace falta no lo hagas (es mi opinion)
  5. Ahora que es nuevo no tendras Swirls, pero cuando los tenga pasar el Scratch X pacientemente
  6. Después encerar con cera que contenga Carnauba--------------si es un color claro, una sintética va de lujo, si es oscuro, carnauba.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.