Jump to content

Bucket en nuevo s3, ¿Que opinais?


Javito_82

Publicaciones recomendadas

ah! y no tienen airbag lateral...

 

 

Anda! No tenía ni idea...

 

Va a ser que me lo pienso entonces... :notworthy:

 

ya yo flipé, y preferí tapizar los míos en alcántara blanca para q fueran algo diferentes.

 

pero bueno, a estética.. son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que los asientos me encanta, esta semana voy a ver un s3 que los lleva a ver que me parecen, comprobarétodo lo que me habeis dicho sobre comodidad y acceso a las plazas traseras. Por otro lado si decido no ponerlos, audi solo me deja tapizar los normales en negro, negro/blanco o negro/gris, podian dejar la opcion de tapizarlos en el color que quiera como los del a3 normal. ¿Creeis que vale la pena perder el airbag lateral por los asientos?. Es que un s3 blanco con esos asientos...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pretendes que la gente entre detras, olvidate.

si no te mola ir encajao, olviate.

 

sino, DE CABEZA!!!!!

 

 

pd. yo se los pondria sin pensarlo, jejejejeje ;)

 

oye es verdad la gente como entra dentras con los baquets,tienes que mover el asiento entero desde la palanca de abajo cada vez?

 

se abaten pero de pena, hay un vídeo en youtube de un tío haciendo el ganso para entrar.

 

 

Yo lo he visto. Las pasa p**as para entrar en la parte de atrás.

 

Aún así, un pensamiento: si el coche es mío, acaso voy a ir sentado atrás??

 

Pónselos!

 

Pues si, abatiendo, pero si en el normal la gente (mira que es torpe) casi te arrancan la palanquita (no le dejo a nadie ni tocarlos, siempre se los abato yo desde dentro, jeje) imaginate con esos, por no decir las marcas de las "pezuñas" de la peña para salir y entrar.... definitivamente con esos asiento no puede ir gente detras. Igual para entrar no tanto, pero para salir, ya te digo yo que jodido jodido.

 

Sobre si el coche es mio y yo obviamente no voy a ir detras... pues es verdad que c***! pero claro,a ver con que careto le miras a tus amigos o familia y con un a3 les dices, no, es solo 2 plazas :drool: :laugh:

 

ah! y no tienen airbag lateral...

 

Bueno, pues si, no tienen airbag lateral pero agarran 10 veces más que cualquier asiento, son más altos y además te protegen hombros y laterales. No se yo de muchos coches de carreras con airbag lateral....

 

Yo, un s3, que bajo mi punto de vista es un juguetito para coger no todos los dias, y zurrarle y disfrutarlo, mi opinión es un SI rotundo. :p :P :innocent::laugh:

 

Lo mejor que los pruebes y decidas por ti mismo. Si es un coche para todo uso, seguramente no te convengan, por comodidad de uso del coche, pero si no, que les den a todos y ponte ese pedazo de asientos!!!

 

 

 

pd. acabo de ver un s3 azul aparcado esta mañana en la calle al lado del mio y este no llebava los baquets. (por cierto bucket es "cubo") y la verdad si yo tuviera ese carrazo, igual que el rs4, le metia los baquets de cabeza. eso si, son un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son caros,no demasiado cómodos(aunque a mi me encantan),se arrugan y no tiene airbags...pero son como una mujer que sabes qeu no te conviene :p

Tu los tienes el coche instalados???, puedes hacerte un viaje largo sin destrozarte la espalda???. yo normalmente me hago unos 30 km diarios. pero cuando salgo de viaje si 1000 o más, me gusta moverme. :p

 

ademas, lord_soth tiene razon en lo de que la gente es muy torpe y lo de sus pezuñas, normalmente voy solo en el coche o con mi novia, no sulo levar gente la verdad. Les hare que se quiten los zapatos como los Japoneses :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pìensalo bien :notworthy: pues ya te han dicho los pros (estética y sujección) y los contras (precio, incómodos para viajes largos, mala accesibilidad trasera y ausencia de airbag laterales)

 

cuantas veces llevas a gente detrás?

si pensaras en la comodidad de esa gente, no te comprarías un 5 puertas?

un S3 sin buckets es menos S3?

vas a usar el coche para viajes largos?

no te importa gastarte 3.500 € en los asientos?

 

y después decides con la cabeza fría y una vez vistos y probados en algún otro S3...

 

Ahora mi opinión, yo si pudiera se los ponía :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.