morta Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 QUIEN SABE DONDE TAPIZAN EN CUERO 100% GARANTIZADO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 QUIEN SABE DONDE TAPIZAN EN CUERO 100% GARANTIZADO? aqui en murcia hay un tapicero que nose si todavia estara que tapizaba en el material que pidas y quieras pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morta Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 muchas gracias ximo pero soy de madrid,por las pocas respuestas que recibo debe ser que nadie lo ha comtemplado todavia , pienso que puede quedar de p.madre y personalizar el pepino a gusto de cada uno ,espero que al mismo precio sino mas economico,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel_Man Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo me pillé el carro en Rodealer, Alcobendas. Como mi A5 no venia con cuero, me comentaron que tienen un tapicero de confianza que por 1.200 EUR te lo deja ok, dejando el coche un par de dias. Si quieres el contacto del comercial que me lo comentó, te lo paso. Abel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues en navalcarnero está new mode y les llevan coches muchos concesionarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morta Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 muchas gracias abel,pasamelo ¿tapizaste el tuyo? el tapicero deberia ser homologado ya que tienen que desmontar airbags no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abel_Man Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 No lo he tapizado de momento, ya que el comercial me comentó que como tengo niños pequeños, el cuero puede romperse con las sillas y con el trote de los pequeñajos, con lo que en un par de años lo haré (asi gasto un poco el tapizado que trae, jeje) Me hablaron de desmontar los sillones, pero supongo que al realizar las tareas en el propio taller, si fuera necesaria cualquier operación tienen a los expertos al lado. Mi comercial fué: Manuel de la Fuente, Rodealer (Audi), 916516290. Un saludo, Abel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesitar_91 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo me pillé el carro en Rodealer, Alcobendas. Como mi A5 no venia con cuero, me comentaron que tienen un tapicero de confianza que por 1.200 EUR te lo deja ok, dejando el coche un par de dias. Si quieres el contacto del comercial que me lo comentó, te lo paso. Abel. c***, mi padre tb lo pidió en Rodealer porque es amigo del dueño. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.