Jump to content

UN EJEMPLO DE SUPERACION


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Nuestro amigo Nick es todo un ejemplo de superación y ganas de vivir. :ranting2:

Nos hace pensar lo afortunados que somos

Es increible como se desenvuelve sin ayuda de nadie :cfsd1:

No pongo este video por morbo ni para reirme ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete.

Lo he sacado de otro foro y me parece bastante interesante y ejemplar

 

Un saludo

 

Video de Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre he tenido claro que hasta un punto límite muy, muy alto, querer es poder.

 

Mi padre perdió la funcionalidad en una pierna con siete años debido a una poliomelitis. En la práctica se puede decir que la perdió (le quedó colgando).

Eso no le impidió cuando era un crío realizar actividades propias de su edad: subirse a los árboles, jugar al fútbol, montar en bici, jugar al frontón... ni cuando fue más grande realizar cosas como levantar pesas, ejercicios en aparatos de gimnasia (paralelas, anillas...), nadar más rápido que la mayoría de sus colegas, competir en tiro con arco y pistola... (y podría seguir hasta cansarme), y por supuesto jugar conmigo y mi hermano a cualquier cosa imaginable cuando éramos unos micos. Con sólo una pierna y un bastón (jamás quiso utilizar muletas).

Para mí ha sido un ejemplo de como afrontar la vida.

 

Pero lo de este tío del video es fortísimo.... nos deja a la mayoría a la altura de una hormiga. :drooling:

 

P.D.: Menudo tocho me ha quedado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro amigo Nick es todo un ejemplo de superación y ganas de vivir. :cfsd1:

Nos hace pensar lo afortunados que somos

Es increible como se desenvuelve sin ayuda de nadie :flwrs:

No pongo este video por morbo ni para reirme ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete.

Lo he sacado de otro foro y me parece bastante interesante y ejemplar

 

Un saludo

 

Video de Nick

Ya lo habia visto por mail , y SI que es un ejemplo a seguir , esos son ganar de tirar "palante" y de superarse.

:cfsd1:;):bsh1:

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para definir a alguien tan increible como el hombre de este video. Simplemente impresionante. Esto si es un ejemplo a seguir. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.