Jump to content

Paquete portaobjetos


elgallego

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

alguien sabe en que consiste el paquete portaobejtos? aparte de las redes detras de los asientos, que mas? se podria hacer un brico para ponerlo a posteiori?

 

por cierto, llevo ya 8.000 km con el coche y estoy bastante contento.....impresiones:

 

.- quizas si sea un poco perezoso en ciudad...pero como no hago km......

.- autopista --> su habitat natural, una gozada

.- puerto de montaña...los kilos se notan, y es aqui donde pensaba que iba a andar un poco mejor.

 

Los consumos, que hay bastante discusiones, los veo razonables, teniendo en cuenta que on 170 cv quattro ...y lo que ponen en las homologaciones son conseguidos en situaciones irreales. Llevo una media de 7,7 en estos 8.000 km ...y la verdad es que me suele costar respetar los limites legales (85% de mis km son en vias rapidas)

 

Si noto una cosa, que si en un deposito el ordenador me dice que he consumido, digamos 7 litros, en realidad, cuando enchufo la manguera me sale una media bastante mas alta....algunas veces de 1 litro. Os pasa?

 

Y en cuanto a los peros......aparte de que soy un inutil.....(El sabado pellizque un poco una llanta con una acera.....dios que disgusto <_<) le echo en falta un poco de mejor vision lateral cuando te incorporas en angulo de 90º a otra carrtera...entre el reposacabezas del copioto y el pliar central me restan bastante visión.

 

Bueno, y despues de esta parrafada,.....alguien sabe algo del paquete portaobejtos? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si noto una cosa, que si en un deposito el ordenador me dice que he consumido, digamos 7 litros, en realidad, cuando enchufo la manguera me sale una media bastante mas alta....algunas veces de 1 litro. Os pasa?

La precisión del indicador de consumo del FIS se puede ajustar con el VAG-COM.

Yo tenía también un error de un 10%, y con la inestimable ayuda de raptor quedó practicamente exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.