Jump to content

cambio doble embrague 7 velocidades, para cuándo???


kakanala

Publicaciones recomendadas

pues yo pienso que pronto habra un s-tronic de 7v en audi, incluso para motores longitudinales, y tambien habra un tiptronic de 8 velocidades, no muy tarde, estan en ello. es sabido que bmw testa trabajando en un dsg y el futuro serie 7 montara un cambio zf de 8v, audi no se va a quedar dormina, tenerlo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son realmente utiles tantas marchas?¿ Lei en la prueba del lexus de 7 velocidades que quizas por el mal escalonamiento, el conducirlo se hace un poco raro... Y si ya hablamos de un cambio de 8 velocidades... joe... dentro de poco tendremos tantas como los camiones ejjeje.. y luego ya con reductoras y demas XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en automáticos hasta que probé mi Multitronic 7 vel. eran mi Ford Explorer 4.0 y el Mercedes 270 cdi aut. 6 vel. de mi padre que suelo coger de vez en cuando. El Multitronic me pareció una maravilla,me gustó mucho más que los otros y pensé que era lo mejor que existía hasta que este verano un cliente me dejó su Mercedes C63 AMG con el cambio 7G-TRONIC con el que hice 180 km. No se si es la difencia de motor con mi tractoret, pero ese cambio es la rebomba. Impresionante. Sé que la comparación no es muy válida, pero es como comparar un Vespino con una RD500... Audi tiene un cambio ASI? En fin ahí lo dejo....

Saludos.

 

Efectivamente un cambio multitronic es muy similar en su funcionamiento al de un vespino... el tiptronic q es por convertidor de par y se asemeja mas al del mercedes y después están los de embrague robotizado tipo DSG, para eso ni mercedes ni leches, tienes q irte a un SMG o cambio F1 ferrari para ver algo tan rápido y eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en automáticos hasta que probé mi Multitronic 7 vel. eran mi Ford Explorer 4.0 y el Mercedes 270 cdi aut. 6 vel. de mi padre que suelo coger de vez en cuando. El Multitronic me pareció una maravilla,me gustó mucho más que los otros y pensé que era lo mejor que existía hasta que este verano un cliente me dejó su Mercedes C63 AMG con el cambio 7G-TRONIC con el que hice 180 km. No se si es la difencia de motor con mi tractoret, pero ese cambio es la rebomba. Impresionante. Sé que la comparación no es muy válida, pero es como comparar un Vespino con una RD500... Audi tiene un cambio ASI? En fin ahí lo dejo....

Saludos.

 

Efectivamente un cambio multitronic es muy similar en su funcionamiento al de un vespino... el tiptronic q es por convertidor de par y se asemeja mas al del mercedes y después están los de embrague robotizado tipo DSG, para eso ni mercedes ni leches, tienes q irte a un SMG o cambio F1 ferrari para ver algo tan rápido y eficaz.

...o a un A3,un Golf GTI... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema pero creo que algunos estáis confundiendo el dsg con el stronic, por lo que tengo entendido el dsg es más rápido que un cambio manual, el TT lo lleva y los que lo tienen hablan de él maravillas ya que te permite o bien cambiar tu manualmente con levas detrás del volante, o bien dos modos de cambio automático, uno normal y otro sport con el que consigue sacarle al manual 2 décimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema pero creo que algunos estáis confundiendo el dsg con el stronic, por lo que tengo entendido el dsg es más rápido que un cambio manual, el TT lo lleva y los que lo tienen hablan de él maravillas ya que te permite o bien cambiar tu manualmente con levas detrás del volante, o bien dos modos de cambio automático, uno normal y otro sport con el que consigue sacarle al manual 2 décimas.

 

DSG y S-Tronic es exactamente lo mismo, solo es terminología de marcas.

 

S-Tronic Audi

DSG Volkswagen (y audi al principio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.