Jump to content

Me ha decepcionado el bose sound system audi tt


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

pues me temo que calidad hifi en 2din no hay... pero siempre puedes tener la fuente, y despues una pantalla multimedia en el salpicadero de tamaño 2 din conectada a una navegacion basada en disco duro con lector dvd ubicada en la guantera o maletero. :drooling:

 

Pos sí, Bose es chillón y retumbón, pero así entienden los americanos la alta fidelidad. Nunca he tenido esta marca en un coche, pero sí en casa, y sonaba bien, pero tampoco es una cosa del otro mundo. No entiendo que cuando una gran marca como Cadillac (o un crucero de lujo) quiera instalar un buen equipo de sonido siempre se acuerde de Bose. Hay marcas mucho mejores, lo digo por experiencia. Y es una lástima que no haya marcas inglesas en esto de los coches, que por tradición hacen el sonido de mayor definición y calidez. ProAc, Celestion, Altec Lansing, Meridian ¿hacen cosas para coche? ¿Murió el buen sonido con el mp3?

 

Hoy mismo he ido a poner a prueba a unos de esos "ilustrados" de Media Markt que atienden al público, y la pregunta del test ha sido la siguiente: "Quiero comprarme un nuevo autorradio Pioneer para mi coche, pero deseo conservar el cargador de CD que tiene 15 años ¿es esto posible?". El chico me dijo, medio asustado, que desde que surgió lo de la música comprimida, no se venden mucho los cargadores... ¡Ignorante!.

Bose ya no es lo que era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre creo que eres demasiado critico, el equipo bose le queda de coña al TT. Que quizas necesites algo mas de potencia porque quieres que el coche parezca una discoteca, ok. Yo el golf llevava un equipo completo y eso sinceramente es demasiado, para lo unico que sirve es para que la gente oiga la musica que llevas. :innocent:

 

Segun mi opinion para el TT es suficiente con el bose, yo estaba algo preocupado por si era mucha fama y poco en la realidad, pero para nada.

Alomejor es porque el que has escuchado estaba mal configurado, si quieres te invito a escuchar el mio y despues discutimos.

 

Una cosa es que seas entendido en car audio, que me parece estupendo, y otra que critiques un equipo como el bose. :innocent:

Seamos sensatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bosé por lo menos en mi A3, lo limitaba la radio de serie, fue cambiar de radio y la cosa mejoró bastante, eso si, nada como el B&O del A5...

 

blinNd, no tiene nada q ver el Bose del A3 con el del TT, le da 1000 vueltas, me gustaria q escucharas un TT de los nuevos con Bose, para mi suena de lujo y soy objetivo en serio, ya q critique mucho el Bose del A3 pq me parecia un robo de lo normal que sonaba, pero en el TT tiene un sonido muy bueno a lo q ayuda tambien el habitaculo reducido q tiene y q Subwoofer trasero lo tienes casi en las orejas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bosé por lo menos en mi A3, lo limitaba la radio de serie, fue cambiar de radio y la cosa mejoró bastante, eso si, nada como el B&O del A5...

 

blinNd, no tiene nada q ver el Bose del A3 con el del TT, le da 1000 vueltas, me gustaria q escucharas un TT de los nuevos con Bose, para mi suena de lujo y soy objetivo en serio, ya q critique mucho el Bose del A3 pq me parecia un robo de lo normal que sonaba, pero en el TT tiene un sonido muy bueno a lo q ayuda tambien el habitaculo reducido q tiene y q Subwoofer trasero lo tienes casi en las orejas :drooling:

 

Mirando el configurador, si es cierto que cambia y tiene algo mas de potencia, eso unido a un habitaculo mas reducido, no debe de sonar mal.

 

Para el TT:

Equipo de sonido BOSE

sistema adaptado a la acústica del habitáculo; compensación dinámica de los ruidos de marcha, amplificador de 8 canales con una potencia total de de 255 vatios, 12 altavoces de alto rendimiento, incluidos altavoz central y subwoofer para una extraordinaria acústica .

 

 

Para el A3:

 

Equipo de sonido BOSE

con 8 altavoces de alta potencia, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 vatios y compensación dinámica de sonidos de marcha; el sistema está adaptado exactamente a la acústica del habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bosé por lo menos en mi A3, lo limitaba la radio de serie, fue cambiar de radio y la cosa mejoró bastante, eso si, nada como el B&O del A5...

 

blinNd, no tiene nada q ver el Bose del A3 con el del TT, le da 1000 vueltas, me gustaria q escucharas un TT de los nuevos con Bose, para mi suena de lujo y soy objetivo en serio, ya q critique mucho el Bose del A3 pq me parecia un robo de lo normal que sonaba, pero en el TT tiene un sonido muy bueno a lo q ayuda tambien el habitaculo reducido q tiene y q Subwoofer trasero lo tienes casi en las orejas :laugh:

 

Mirando el configurador, si es cierto que cambia y tiene algo mas de potencia, eso unido a un habitaculo mas reducido, no debe de sonar mal.

 

Para el TT:

Equipo de sonido BOSE

sistema adaptado a la acústica del habitáculo; compensación dinámica de los ruidos de marcha, amplificador de 8 canales con una potencia total de de 255 vatios, 12 altavoces de alto rendimiento, incluidos altavoz central y subwoofer para una extraordinaria acústica .

 

 

Para el A3:

 

Equipo de sonido BOSE

con 8 altavoces de alta potencia, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 vatios y compensación dinámica de sonidos de marcha; el sistema está adaptado exactamente a la acústica del habitáculo

 

hay le has dado :laugh:

 

aunq ese Bang&Olufsen tiene que ser ya la delicia pura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q me aclare,q toy hecho un lio!!!,jejejeje. Entonces mejora el ekipo si se le monta "la radio Symphony"????,o el sobre precio respecto a "la Concert" es por otras cuestiones como el cargador etc.....,pero no por la calidad de sonido?????.....

 

 

aver la calidad de sonido es la misma, es el mismo aparato, lo que pasa que uno tiene cargador de cd´s y el otro no

 

yo creo q la calidad es la misma, eso si, con la Symphony tienes 6 cd´s integrados en la radio por lo q no tienes cargadores ni leches y asi no tienes q ocupar la guantera y puedes cambiar en marcha los cd´s, ademas de todo esto, el cargador no lee Mp3 y la Symphony si te lee los 6 cd´s en Mp3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bosé por lo menos en mi A3, lo limitaba la radio de serie, fue cambiar de radio y la cosa mejoró bastante, eso si, nada como el B&O del A5...

 

blinNd, no tiene nada q ver el Bose del A3 con el del TT, le da 1000 vueltas, me gustaria q escucharas un TT de los nuevos con Bose, para mi suena de lujo y soy objetivo en serio, ya q critique mucho el Bose del A3 pq me parecia un robo de lo normal que sonaba, pero en el TT tiene un sonido muy bueno a lo q ayuda tambien el habitaculo reducido q tiene y q Subwoofer trasero lo tienes casi en las orejas :laugh:

Tupo...... y de los antiguos, y de los antiguos. Sinceramente, el mejor equipo de sonido que he tenido en ningun coche ha sido en mi primer TT (coupe) y sonido Bosé, nada después me ha gustado tanto....... y eso que el TTR me gasté un pastizal...pero nada comparable :laugh: .

 

Sinceramente creo que es una autentica maravilla. :flwrs:

 

edito: acabo de fijarme en las caracteristicas del equipo del Peugeot 4007, buff!!!, es un Rockford Fosgate con 9 altavoces y amplificador en el maletero con 650 watios !!!...... ya os contaé como suena :laugh:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bosé por lo menos en mi A3, lo limitaba la radio de serie, fue cambiar de radio y la cosa mejoró bastante, eso si, nada como el B&O del A5...

 

blinNd, no tiene nada q ver el Bose del A3 con el del TT, le da 1000 vueltas, me gustaria q escucharas un TT de los nuevos con Bose, para mi suena de lujo y soy objetivo en serio, ya q critique mucho el Bose del A3 pq me parecia un robo de lo normal que sonaba, pero en el TT tiene un sonido muy bueno a lo q ayuda tambien el habitaculo reducido q tiene y q Subwoofer trasero lo tienes casi en las orejas :flwrs:

Tupo...... y de los antiguos, y de los antiguos. Sinceramente, el mejor equipo de sonido que he tenido en ningun coche ha sido en mi primer TT (coupe) y sonido Bosé, nada después me ha gustado tanto....... y eso que el TTR me gasté un pastizal...pero nada comparable :flwrs: .

 

Sinceramente creo que es una autentica maravilla. ;)

 

edito: acabo de fijarme en las caracteristicas del equipo del Peugeot 4007, buff!!!, es un Rockford Fosgate con 9 altavoces y amplificador en el maletero con 650 watios !!!...... ya os contaé como suena :laugh:

 

en el antiguo no lo escuche a pleno rendimiento por lo q no puedo opinar :ranting2:

 

por cierto ese Rockford tiene q sonar de miedo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.