Jump to content

Queréis un A6 blindado?


albernunez

Publicaciones recomendadas


Yo no me lo creo, como mucho llevará los cristales dobles con lámina de butiral de polivinilo en medio...¿y la foto del tío enseñando el reloj? :clap1: vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo creo, como mucho llevará los cristales dobles con lámina de butiral de polivinilo en medio...¿y la foto del tío enseñando el reloj? :drooling: vaya tela...

 

Pues los botones de los elevalunas traseros parecen ser para comunicarse con el exterior y los cristales no son los laminados normales, estos son mucho más gruesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con lo que pesara no tirará naaaaaa y gastará muuucho.

 

pd.creo que estoy perturbado, lo primero que se me a venido a la cabeza pensando en para que querria yo ese coche:para cometer atracos, alunizajes, ufffff que mal estoy!!!por dios!! que no se le ocurra a nadie mas perturbado que a mi, eso no se deveria vender a alguien exclusivamente con un

cierto cargo? me parece muy goloso para traficantes, atracadores, y yo que se que mas.....si lleva hasta sirena de policia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese solo es B4 necesitais un B6/7 el B4 con el Magnum 44 ya llega al limite :notworthy:

 

mirar este con tus luces de policia y todo (ver fotos)

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=2258299

 

y este de un arabe

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=10093517

 

:notworthy: Menudo grosor de cristales en el A8!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta lo que cuesta un blindaje, aunque sea normalito, no me parece caro (el que te instalan en la audi en el A8 me parece que vale 60000 a mas del coche). Lo que si que me parece es que tiene poco motor para tanto peso. No estoy seguro si ese tipo de vehiculos llevan un control, me parece que al pedirlo nuevo te piden algun tipo de papeleo, es que sino como dice whiteshark, pa los cacos va de lujo

PD: No sabe na el tio, ha usao la excusa del grosor de los cristales pa presumir de rolex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vi uno en un parking de Coruña el año pasado. Era un A8 de los nuevos y ponía atrás en donde van las letras de la cilindrada "secured" o algo así con unas lestras iguales a las de TDI pero en minusculas (no ponía nada más ni cilindrada ni si era diesel o gasolina).

 

Debía ser de alguien de inditex porque creo que no hay ningún político en galicia que lleve blindado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.