Jump to content

¿A donde vamos a llegar?


msevag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro dia iba mi tio en el coche, y tras hacer una rotonda se encuentra una larga recta, de dos carriles, en la cual no hay ni personas ni coches ni nada, toda la carretera para el solo, pego un pequeño aceleron en 1ª y solto gas, pues bien una graciosa pareja de policias locales que habia por ayi lo paran y le dicen que lo van a multar por conduccion temeraria, y mi tio tranquila y razonadamente le dice al policia que no ve el motivo de la denuncia que para nada habia puesto en peligro a nadie, que el coche suena mucho (porsche 911 turbo con los tubos de escape cambiados) y que no ha pasado ni de 50km/h pero el policia como el que escucha llover....creeis que hay derecho a esto? Para que tenemos policias humanos? yo creo que para que sean un poco comprensivos con algunas cosas, si no para que los queremos humanos? vosotros que opinais?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi la semana pasada me paso algo parecido con la diferencia de que lo intentaron pero no me cogieron,tuve suerte,el rollo fue que en una recta que termina en incorporacion a autovia sali un poco fuerte del semaforo anterior,pero como comentaba el iniciador del post no creo que pasara de 80 ya que fue un momento,no habia nadie,eran las 12 de la noche,con tan mala suerte de que a media recta hay una comisaria,cuando pase por delante de la comisaria salia una Picaso,ellos al verme ligerito y con un sonido que debian de estar oyendo desde que sali a medio km :clap1: pusieron la luces de arriba,pero necesitaban incorporarse a la calle y suerte la mia que vino algun coche que no los dejo,bueno si,pero no lo suficientemente rapido,cuando estaba llegando a la autovia mire desde lejos or el espejo y habian quitado las luces :clap1: ,me libre por poco,pero vamos,tampoco hice nada malo,alli no habia nada ni nadie,solo acelere,pero parece que ahora cualquier cosa es un mundo. :clap1:

 

Como no cambien las Picasso esas o vallan con el helicoptero...a pocos pillan,cuando se incorporaron yo ya estaba en la autovia para salir en la siguiente salida(casa) y a bajar el nivel de busqueda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conducción temeraria al salir de una rotonda y acelerar en primera? :clap1:

 

Lo que me faltaba por leer.. :clap1:

A ver iba por la autovia, cogio una salida y llego a la rotonda, esa rotonda lleva al centro de la ciudad, pero justamente en ese momento no habia absolutamente nadie pasando por ayi, ni siquiera coches... mi tio tiene 40 y tantos años, no es un cabeza loca para nada! si que el coche acelera muchisimo y mas en 1ª vale pero si no hay nadie y en recta que puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conducción temeraria al salir de una rotonda y acelerar en primera? :clap1:

 

Lo que me faltaba por leer.. :clap1:

A ver iba por la autovia, cogio una salida y llego a la rotonda, esa rotonda lleva al centro de la ciudad, pero justamente en ese momento no habia absolutamente nadie pasando por ayi, ni siquiera coches... mi tio tiene 40 y tantos años, no es un cabeza loca para nada! si que el coche acelera muchisimo y mas en 1ª vale pero si no hay nadie y en recta que puede pasar??

Ya te lo digo yo,nada,pero el caso es tocar los c*** y hacerte pagar por lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carga de prueba corresponde a quien denuncia la infraccion. La policia DEBE probar que la condución es temeraria alegando el HECHO que motiva que la conducta es temeraria.

La cercania de un semaforo pudo ser(fue) el motivo....bueno el motivo no, mejor dicho la escusa, ya que como no llevaban radar no pudieron multarle por exceso de velocidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conducción temeraria al salir de una rotonda y acelerar en primera? :clap1:

 

Lo que me faltaba por leer.. :clap1:

A ver iba por la autovia, cogio una salida y llego a la rotonda, esa rotonda lleva al centro de la ciudad, pero justamente en ese momento no habia absolutamente nadie pasando por ayi, ni siquiera coches... mi tio tiene 40 y tantos años, no es un cabeza loca para nada! si que el coche acelera muchisimo y mas en 1ª vale pero si no hay nadie y en recta que puede pasar??

Ya te lo digo yo,nada,pero el caso es tocar los c*** y hacerte pagar por lo que sea

Pues si, porque luego cuando de verdad se requiere su presencia, no hay ninguno por ningun lado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pararon en Bilbao hace ya un par de años. Salia de un cruce con semaforo y al de 15 metros de la carretera que me incorporaba, habia otro semaforo en rojo... total que iba con unos amigos, y sin mas.. sali en primera con el compact, y ni llegue a 50 y total, que justo una patrulla aparece de no se donde... y me dicen "buenas noches, no vayas tan rapido en ciudad".. y le digo "pero si acabo de salir del semaforo......" y el me responde "pues sal acelerando menos"............................. No tube ningun tipo de sancion, todo quedo en anecdota.. pero eso.. me parece muy absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie lo dice lo diré yo...

 

El único motivo de la multa es el coche que llevas. Bueno, miento: el único, no, el otro es la envidia de los agentes.

 

Yo creo que no nos vendría mal instalar una minicámara (con su correspondiente micrófono) en nuestros coches. Nos podría evitar más de un susto.

 

S2 y suerte, aunque no lo tienes nada claro. Si él dice que hay conducción temeraria, hay conducción temeraria; y cuando lo llamen para ratificarse, ya dirá que ibas haciendo el Sainz de rotonda a rotonda, tú tranquilo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me paso algo parecido con la diferencia de que lo intentaron pero no me cogieron,tuve suerte,el rollo fue que en una recta que termina en incorporacion a autovia sali un poco fuerte del semaforo anterior,pero como comentaba el iniciador del post no creo que pasara de 80 ya que fue un momento,no habia nadie,eran las 12 de la noche,con tan mala suerte de que a media recta hay una comisaria,cuando pase por delante de la comisaria salia una Picaso,ellos al verme ligerito y con un sonido que debian de estar oyendo desde que sali a medio km :laugh: pusieron la luces de arriba,pero necesitaban incorporarse a la calle y suerte la mia que vino algun coche que no los dejo,bueno si,pero no lo suficientemente rapido,cuando estaba llegando a la autovia mire desde lejos or el espejo y habian quitado las luces :lol2: ,me libre por poco,pero vamos,tampoco hice nada malo,alli no habia nada ni nadie,solo acelere,pero parece que ahora cualquier cosa es un mundo. :clap1:

 

Como no cambien las Picasso esas o vallan con el helicoptero...a pocos pillan,cuando se incorporaron yo ya estaba en la autovia para salir en la siguiente salida(casa) y a bajar el nivel de busqueda :lol2:

que te crees que esto es el GTA jajajajaj estamos locos? jajajajajajajajaj :lol2:;):p que risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.